¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Producto para quitar pegamento de pintura

BADNESSBADNESS Forero Senior ✭✭
Hola buenas.

Resulta que se me a caido un poco de pegamento en la pintura del coche....... y queria saber algun producto o algo para quitarla o al menos que se quede mejor pfff :( aquí os dejo la foto de como se a quedado:

a ver si podeis ayudarme por un **** accidente mirar como se me a quedado, hecho una **** ****. un saludo muchisimas gracias de antemano :(:(:(:(

pega.jpg

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ufff... me temo que no es solo quitar el pegamento, sino que el disolvente que lleva este se ha comido el esmalte de la pintura.

Tal vez haciendo el mismo proceso que para restaurar cúpulas de moto, policarbonatos o lacados pueda resultar.
    Sería pasando una lija de grano muyyy fino y pulir, cada vez con una lija más fina.
    Limpiar bien y aplicar alguna laca en spray. Y dejar secar.

Esperemos que alguien sepa bien qué hacer y qué productos utilizar.
    Si no damos con la respuesta adecuada buscaré un artículo que vi, donde un chico restauraba una pantalla de moto super vieja y rayada. Y con este proceso y con los productos adecuados la dejaba igual que nueva.

Suerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Es cianocrilato?.

Se quita con acetona.
    SalvaSR escribió : »
    ¿Es cianocrilato?.

Se quita con acetona.

Tiene pinta de serlo, sí.

Pero quedarán marcas ¿no?

82os2yw119c4.jpg
  • BADNESSBADNESS Forero Senior ✭✭
    lo puedo quitar con acetona de esa? donde puedo comprar eso?? y como lo ago? le exo y restriego con 1 trapo o algo o como.... estoy NEGRO..................... me kago en el **** pegamento que se me a caido sin querer y mirar como se me a quedado me **** en dios espero que tenga solucion y se pueda quitarr al menos que no se note pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo uso CianoRemove de Blinker.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    me puedes especificar un poquito más? esque e puesto el nombre en google y no sale mucha información , donde lo puedo encontrar y eso? un saludo gracias
  • rpv_zenitrpv_zenit Forero ✭✭
    Hola prueba con un producto que se usa pala limpiar parquet se llama ,,Politus,, se vende en las grandes superficeies fereterias etc.Yo lo he usado para varias cosas y me va bien.
    saludos
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    eliminador de cianocrilato es lo que mejor saca el loctitte

0893099260.jpg
    pero despues de echarle por ejemplo el último producto que me habeis dicho el cianocritalo , no se ira la pintura negra del coche ni nada?? se quedará bien?? muchas gracias de antemano
    A mí me da la impresión de que todo lo que se está recomendando quitará el pegamento.

Pero las marcas quedarán.

82os2yw119c4.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    las marcas salen con un poco de lija de P1200 y pulimento
    Vale muchísimas gracias a todos como siempree !! :D un saludoo crackss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo