¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallan los radares?

agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
Buenas a todos, me ha llegado una denuncia de un radar concretamente en la A4P KM 529.6 sentido creciente sevilla que no se donde es. Pero es que lo mas curioso es que ese dia no me movi de casa. Viene la foto de mi coche pero es imposible q sea ese dia y hora. No se si tiene algo que ver pero 5 dias antes me denunciaron vieniendo de malaga, a 132 iba detras de un amigo y nos pillaron a los dos. Pero esta ultima imposible y ademas tb a 132, la verdad q son fotos distintas pero es q es imposible. Que pensais?
0001-0406-1116-2847_SM.jpg
Viva España

Comentarios

• KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    agularro escribió : »
    Buenas a todos, me ha llegado una denuncia de un radar concretamente en la A4P KM 529.6 sentido creciente sevilla que no se donde es. Pero es que lo mas curioso es que ese dia no me movi de casa. Viene la foto de mi coche pero es imposible q sea ese dia y hora. No se si tiene algo que ver pero 5 dias antes me denunciaron vieniendo de malaga, a 132 iba detras de un amigo y nos pillaron a los dos. Pero esta ultima imposible y ademas tb a 132, la verdad q son fotos distintas pero es q es imposible. Que pensais?

Los radares no fallan, son los trabajadores que deben mirar mal los datos en el ordenador y mandaran la sanción sin que esten todos los datos correctos.

P.D. Esto a general.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Otra posibilidad es que por ahi circule un coche con la misma matricula que el tuyo.

Y se de buena tinta que es algo que empieza a suceder con preocupante frecuencia.
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Otra posibilidad es que por ahi circule un coche con la misma matricula que el tuyo.

Y se de buena tinta que es algo que empieza a suceder con preocupante frecuencia.

acabo de hablar con un amigo y resulta que a esa hora estabamos los dos juntos en el bar de en frente de mi piso, y me dice q es imposible, hemos llegado a esa conclusión que haya otro coche con mis placas. Mismo modelo y mismo color. Pero quien se arriesga para hacer eso, con que sentido?
    Viva España

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    acabo de hablar con un amigo y resulta que a esa hora estabamos los dos juntos en el bar de en frente de mi piso, y me dice q es imposible, hemos llegado a esa conclusión que haya otro coche con mis placas. Mismo modelo y mismo color. Pero quien se arriesga para hacer eso, con que sentido?

Con qué sentido?? Pués ninguno bueno. Pa empezar pa encalomarte a ti las multas, por ejemplo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Ahorrarse multas, ocultar la no posesión de seguro obligatorio...
    ya esta solucionado, vaya inutiles. Estaba apunto de ir a denunciar a la gc, y viendo la denuncia con mi padre detenidamente por si no era el mismo coche y nos daba la sensacion de q no era, nos fijamos en las latras de la matricula de la foto y esta mal, por poner un ej. la mia son .......CNH Y en la foto viene CHN, claro el tio de la oficina las ha metido asi y sale mis datos, desde luego, vaya profesionales!!!
    Gracias a todos, un saludo!!!
    Viva España

• lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    Pues vaya casualidad que la matricula de tu coche solo no coincida en una letra y si coincide el coche y hasta como dices el color. Aún que supongo que lo del color dices porque sea mas oscuro o menos claro porque las fotos salen en blanco y negro no?
    - Miembro nº8image "El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
    lexusa escribió : »
    Pues vaya casualidad que la matricula de tu coche solo no coincida en una letra y si coincide el coche y hasta como dices el color. Aún que supongo que lo del color dices porque sea mas oscuro o menos claro porque las fotos salen en blanco y negro no?

puede ser pero la sensacion es q era negro, la q se puede liar por una cosa de esta, menos mal
    Viva España

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo