Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Boullier confía en las decisiones de la FIA sobre Red Bull

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

[h=3]El francés considera que hay que diferenciar entre un sistema ilegal y encontrar una laguna en el reglamento[/h]
El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, cree que la Federación Internacional de Automovilismo está yendo por el buen camino con las decisiones tomadas en el aspecto técnico y que ha sabido gestionar este año de controversias, sobre todo alrededor del equipo Red Bull.

Por Nacho Salceda

Y es que el equipo Red Bull ya ha sido obligado a hacer bastantes cambios en su monoplaza a lo largo de la temporada para ajustarse al reglamento, lo que hace que tanto el resto de escuderías, como la Federación Internacional de Automovilismo, estén más que atentos a cualquier mínima evolución del RB8

Pero en el paddock la gente se sigue preguntando por qué no se ha actuado más severamente contra Red Bull. Si bien es cierto que el equipo ha sido obligado a cambiar el diseño de su fondo plano, de sus tapacubos, revisar un sistema que permitía la regulación de la suspensión y a deshacerse de su mapa motor agresivo, nunca ha sido sancionado, y siempre se han prohibido estos diseños después de que el equipo austríaco los haya usado


Sin embargo y en declaraciones a Autosport, el jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, piensa que el órgano regulador ha actuado correctamente. "En teoría, si tienes algo ilegal y no eres penalizado, entonces hay algo que no funciona adecuadamente. No estoy involucrado en el proceso de la FIA, pero se tiene que estar seguro de que cuando un equipo hace algo ilegal, entonces se le tiene que sancionar. Pero si estás explotando una laguna del reglamento, entonces es diferente. Creo que si te fijas en la situación de los mapas motor, por ejemplo, era legal y una idea inteligente"

El responsable de todos estos diseños de Red Bull, Adrian Newey, ha hablado con Autosport y ha dicho que "la clave es que todos los equipos son tratados como iguales cuando alguno de sus diseños están en una zona ambigua del reglamento

"Por ejemplo, el doble DRS está en una zona ambigua, pero ha sido declarado legal por la FIA (hasta el final de la temporada), lo que es correcto. Mientras todo sea consistente, ésa seguirá siendo su naturaleza






images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

    Yo lo que veo es que la FIA está utilizando a los equipos punteros, concretamente al equipo de bebidas energéticas, como banco de pruebas en busca de lagunas en el reglamento.

    Porque claro, cuando hacen alguna modificación o evolución en el monoplaza y después de varias carreras lo consideran como ilegal y a partir de entonces cualquier equipo no le está permitido usarla, sin embargo, dicho equipo lo ha estado utilizando durante varias carreras con total impunidad, y después de declararlo ilegal, no le amonestan de ninguna forma. Y es que aquí nos encontramos con otro vacío legal, y es que claro, es imposible amonestar a alguien con una normativa que se ha modificado.

    Con lo que yo creo que la FIA está cometiendo un grave error.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo