Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Christian Horner impresionado por el rendimiento de Kimi Räikkönen en 2012

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
PABLO GRAU


El jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, ha sido el último en admitir que Lotus, sobre todo Kimi Räikkönen, puede suponer una gran amenaza en la lucha por el título mundial. Los comentarios de Horner llegan días después de las declaraciones de Stefano Domenicali, jefe de Ferrari: "Creo que Lotus no ha conseguido todos los puntos de los que eran capaces, porque siempre han tenido un buen coche desde el comienzo del año. Por lo que creo que podrían haber conseguido más puntos, aunque será un buen equipo en la segunda mitad de la temporada"


Por su parte, Horner explicó que es pronto para descarta a Räikkönen, ya que ha logrado tres podios en las últimas cuatro carreras, consiguiendo más puntos que nadie, excepto que Fernando Alonso. El de Red Bull añadía: "Lotus es un factor a tener en cuenta y su coche ha sido rápido todo el año. Tienen dos buenos pilotos, y Kimi es un buen factor en el Mundial de Pilotos, y creo que está a solo un punto por detrás de Hamilton. Desde que lo dije en la segunda carrera, sería **** subestimar a cualquier rival ahora. Todavía queda un largo camino".


[h=4]Sigue sin lograr la victoria en 2012[/h]
Por otro lado, el expiloto de F1, Karl Wendlinger, también se ha mostrado impresionado por el rendimiento de Kimi Räikkönen en 2012. El australiano, que compitió con Sauber a mediados de los 90, comentó en Servus TV. "Se encuentra en un nivel muy alto. Después de dos años alejado de la F1, contar con varios podios es sensacional. Es muy rápido en las carreras y siempre está luchando por la victoria. Creo que todos los de arriba, incluyendo a Räikkönen en quinto lugar, puede luchar por el título. Kimi fue Campeón por algo".


Por último, Martin Brundle, expiloto también de F1 y ahora comentarista de la televisión británica Sky, admitió que le impresionó "la cara inexpresiva de Räikkönen" tras no lograr la victoria en Hungría. Brundle comentó: "Realmente me impresiona y sorprende que le afecte tanto en lo que, sin duda, es un regreso exitoso a la F1



el dia que iceman logra calificar mejor,tendra opciones reales de ganar carreras.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge







un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa


images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Su retorno en estas condiciones es una excelente noticia para todos los aficionados. Enhorabuena a los Kimistas y que lo disfruten
    Saludos. Mito21
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que está en buena forma.

    No sé si al mismo nivel que cuando estaba en McLaren, pero sí a buen nivel.

    A Schumi le va a dar depresión.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

    Yo creo que Kimi cometió un error cuando se fue a la aventura en el WRC. Aunque también está bien cambiar de aires y tomarse una temporada sábatica en cuanto a la F1.

    El piloto finlandés demostró ser buen piloto después de ganar un campeonato en 2007.

    A principio de temporada, yo mismo no confiaba en él, creía que el hecho de dejar la F1 le había costado muy caro, tal y como se está bien con el heptacampeón alemán. Pero a medida que el monoplaza de Lotus ha ido evolucionando y el piloto ha ido adaptandose a este, ambós han hecho una mejora brutal.

    Raikkonen es un piloto a tener en cuenta, tanto para otros equipos para nuevos fichajes como a la hora de luchar en el campeonato:


    <tbody>
    [TH]Pos[/TH]
    [TH]Driver[/TH]
    [TH]Nationality[/TH]
    [TH]Team[/TH]
    [TH]Points[/TH]


    1
    Fernando Alonso
    Spanish
    Ferrari
    164


    2
    Mark Webber
    Australian
    Red Bull Racing-Renault
    124


    3
    Sebastian Vettel
    German
    Red Bull Racing-Renault
    122


    4
    Lewis Hamilton
    British
    McLaren-Mercedes
    117


    5
    Kimi Räikkönen
    Finnish
    Lotus-Renault
    116

    </tbody>

    Aunque está quinto está a solo un punto de Hamilton y a 6 de Vettel.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que verlo rendir a este nivel después de unos años de parón demuestra lo cojonudisimo que es.

    Que suerte tenemos de.poder disfrutar de esta epoca dorada en la f1, favoritismo aparte.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo