Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Button disconforme con la estrategia en Hungaroring

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Button confundido por la prematura llamada a boxes

29 de julio de 2012

Jenson Button ha cuestionado la estrategia de su equipo para el Gran Premio de Hungría del domingo, al declarar que le pidieron que entrara a cambiar el juego de neumáticos demasiado pronto. El piloto de McLaren, que empezó desde el cuarto puesto de la parrilla, adelantó una posición tras la salida, pero acabó en puestos más retrasados debido a la estrategia de tres paradas que planeó su equipo y tuvo que conformarse con la sexta posición.

205362.jpg
“No sé porqué paramos tan pronto en cada una de las paradas,” explicó Button a Sky Sports F1 después de la carrera. “En la segunda y tercera paradas paramos demasiado pronto y los neumáticos todavía estaban en buenas condiciones.”

“Creo que el equipo pensó que adelantaría al coche de delante pero no fue así. En ninguna ocasión salí con aire limpio.”

Button añadió que se quedó 'un poco confundido' después de salir por detrás del Williams de Bruno Senna tras su segunda parada, con el resultado de una pérdida importante de tiempo.

“Les dije a los chicos, 'el tráfico que tengo ahora, ¿va más deprisa que los de delante? Y me respondieron 'no',” empezó a resumir Button. “Estaba un poco confundido realmente, no creo que hiciéramos un buen papel hoy en cuando a estrategia. Ojalá que podamos aprender de todo esto.”

Pd: Por cierto Hamilton ha admitido un fallo en el primer cambio de ruedas
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo