¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Skoda confirma la versión de cinco puertas Hatchback de Nueva rápida

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Martes, 31 de julio de 2012 -

http://carscoop.blogspot.com/2012/07/skoda-confirms-five-door-hatchback.html
Skoda-VisionD-18.JPG style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_0" vspace="0" height="250" marginHeight="0" frameBorder="0" width="300" allowTransparency="true" name="aswift_0" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0">

El recientemente lanzado en Europa sedán Skoda Rapid pronto estará acompañado por una convencional en busca de cinco puertas, de antemano por el coche de concepto Vision D se muestra en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011. Las ventas de la automotriz checa y el jefe de marketing, Jürgen Stackmann, dio la noticia a Autocar revista. Dijo que la berlina sería más corto que el Rapid , que a su vez es un sedán de cuatro puertas de estilo con un portón trasero que se levanta junto a la ventana trasera, con un "Golf-como la parte trasera".
Stackmann se apresuró a señalar que la escotilla rápido no será una copia exacta de la Visión D diciendo: "No es que el coche".
Asimismo, añadió que no habrá un modelo de tres puertas, ya que sólo un pequeño porcentaje de los compradores europeos elige este estilo de la carrocería.

2011 SKODA concepto de visión

Skoda-VisionD-14.jpgSkoda-VisionD-13.jpgSkoda-VisionD-12.jpgSkoda-VisionD-11.jpgSkoda-VisionD-10.jpgSkoda-VisionD-9.jpgSkoda-VisionD-8.jpgSkoda-VisionD-7.jpgSkoda-VisionD-6.jpgSkoda-VisionD-5.jpgSkoda-VisionD-4.jpgSkoda-VisionD-3.jpgSkoda-VisionD-2.jpgSkoda-VisionD-15.jpgSkoda-VisionD-8.jpgSkoda-VisionD-9.jpgSkoda-VisionD-7.jpgSkoda-VisionD-6.jpgSkoda-VisionD-5.jpgSkoda-VisionD-4.jpgSkoda-VisionD-3.jpgSkoda-VisionD-2.jpgSkoda-VisionD-1.jpg

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Pues como sea igual de soso que eso se van a comer un cagao...
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Skoda-VisionD-9.jpg
    1228216_o.gif
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Parece un León pequeño, un Leoncito.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Skoda lleva tiempo trabajando en un compacto del segmento C de cinco puertas, al estilo del León. Luego, no tendría nada que ver con el Rapid; partirá de la nueva plataforma MQB. Supongo que tendrá que "ganarse" la carrocería de 3 puertas. Total, a SEAT le ha llevado 12 años.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Skoda lleva tiempo trabajando en un compacto del segmento C de cinco puertas, al estilo del León. Luego, no tendría nada que ver con el Rapid; partirá de la nueva plataforma MQB. Supongo que tendrá que "ganarse" la carrocería de 3 puertas. Total, a SEAT le ha llevado 12 años.image

de donde sacas eso ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Que yo sepa, no se si mandado por VW o escogido libremente por Skoda, de momento habían dejado de lado la llegada de un compacto.
    La idea sería muy buena y si fuese igual que el concept (mas atractivo que su hermano con culo, hoy en día conocido como Rapid) creo que sería un éxito para Skoda.
    De todas formas pregunto, ¿el Rapid y el Toledo no son ya cinco puertas?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    A mí me mola.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    AlexDC escribió : »
    Que yo sepa, no se si mandado por VW o escogido libremente por Skoda, de momento habían dejado de lado la llegada de un compacto.
    La idea sería muy buena y si fuese igual que el concept (mas atractivo que su hermano con culo, hoy en día conocido como Rapid) creo que sería un éxito para Skoda.
    De todas formas pregunto, ¿el Rapid y el Toledo no son ya cinco puertas?

No, son cuatro puertas mas porton image

La "noticia" se refiere a un 5 puertas en 2 volumenes y medio... no 3 volumenes como son el Rapid/Toledo

ramasaca escribió : »
    de donde sacas eso ?
    De mis fuentes checas. Igual que tú tienes las tuyas en Martorell...image

Es coña. Sustituye el "lleva tiempo trabajando" por "lleva tiempo detrás de...". Que me he emocionao al escribir.image

Volviendo a las conjeturas (sí, esas que tanto te gustanimage), lo que me extraña es que haya un prototipo y no hayan siquiera iniciado el proyecto. ¿Por qué? Pues porque la propia Skoda ya ha anunciado su política de anunciar un lanzamiento de un nuevo modelo o renovaciones cada seis meses en su plan estratégio hasta 2018. Y creo recordar que VAG ya había dado el visto bueno al compacto del segmento C de la marca sobre la nueva plataforma modular MQB.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SlurmSlurm MegaForero
    Linea límpia, pasos de rueda gordos y llantocas... todo un seguro de línea que gusta a todo el mundo.
    logo_alfa_latiendo.gif
    el afilador escribió : »
    De mis fuentes checas. Igual que tú tienes las tuyas en Martorell...image

Es coña. Sustituye el "lleva tiempo trabajando" por "lleva tiempo detrás de...". Que me he emocionao al escribir.image

Volviendo a las conjeturas (sí, esas que tanto te gustanimage), lo que me extraña es que haya un prototipo y no hayan siquiera iniciado el proyecto. ¿Por qué? Pues porque la propia Skoda ya ha anunciado su política de anunciar un lanzamiento de un nuevo modelo o renovaciones cada seis meses en su plan estratégio hasta 2018. Y creo recordar que VAG ya había dado el visto bueno al compacto del segmento C de la marca sobre la nueva plataforma modular MQB.

para Skoda? Seguro ?

• MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    tritone escribió : »

El recientemente lanzado en Europa sedán Skoda Rapid pronto estará acompañado por una convencional en busca de cinco puertas, de antemano por el coche de concepto Vision D se muestra en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011. Las ventas de la automotriz checa y el jefe de marketing, Jürgen Stackmann, dio la noticia a Autocar revista. Dijo que la berlina sería más corto que el Rapid , que a su vez es un sedán de cuatro puertas de estilo con un portón trasero que se levanta junto a la ventana trasera, con un "Golf-como la parte trasera".
    Stackmann se apresuró a señalar que la escotilla rápido no será una copia exacta de la Visión D diciendo: "No es que el coche".
    Asimismo, añadió que no habrá un modelo de tres puertas, ya que sólo un pequeño porcentaje de los compradores europeos elige este estilo de la carrocería.

2011 SKODA concepto de visión

Joé dejadlo en checo, seguro que se entiende mejor...

Nueva rápida, escotilla rápida, "no es que el coche"... jooooder, no hay dios que lo entienda image
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    .....vaya cosa bonita......¡¡¡ por cierto el coche muy chulo....
    ramasaca escribió : »
    para Skoda? Seguro ?
    Eso había leído por ahí pero qué te voy a contar que no sepas. Como sea como el falso bombazo del SUV a pachas con los checos...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo