¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

algun mecanico ? mi astra da tirones...

hola muy buenas, a ver si puedo saber de donde vendra el problemilla que tiene el astra de mi mujer, es del 99 es un 1.6 16 v y con 142000 kms solo nos a dado alegrias, pero ahora empieza a dar tirones, lo hace sobre todo en frio, en segunda y en tercera sobretodo y a bajo regimen, en caliente tambien lo hace pero menos, y en quinta marcha en carretera va perfecto,

tiene hechos su aceite filtros y bujias hace pocos kms, yo pienso que es de corrriente, de que otra cosa puede ser ??

espero que sea poca cosa

Comentarios

• Axarquia25Axarquia25 Forero Senior ✭✭✭
    gomezfranco escribió : »
    hola muy buenas, a ver si puedo saber de donde vendra el problemilla que tiene el astra de mi mujer, es del 99 es un 1.6 16 v y con 142000 kms solo nos a dado alegrias, pero ahora empieza a dar tirones, lo hace sobre todo en frio, en segunda y en tercera sobretodo y a bajo regimen, en caliente tambien lo hace pero menos, y en quinta marcha en carretera va perfecto,

tiene hechos su aceite filtros y bujias hace pocos kms, yo pienso que es de corrriente, de que otra cosa puede ser ??

espero que sea poca cosa

Hola gomezfranco:

En quinta es cuando el motor necesita menos mezcla aire/gasolina, por lo que parece que no le llega suficiente gasolina. Te sugiero que mires el filtro de gasolina por si está sucio, y que le hagas una limpieza al sistema de admisión. En mi Marbella se acabaron los tirones cuando lo hice.

Saludos.
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    Axarquia25 escribió : »
    Hola gomezfranco:

En quinta es cuando el motor necesita menos mezcla aire/gasolina, por lo que parece que no le llega suficiente gasolina. Te sugiero que mires el filtro de gasolina por si está sucio, y que le hagas una limpieza al sistema de admisión. En mi Marbella se acabaron los tirones cuando lo hice.

Saludos.

muchas gracias axarquia 25, en cuanto pueda le metere mano a ver si se soluciona, creo que sera mas de suciedad en el filtro de gasolina ya que no recuerdo haberlo cambiado nunca

salu2
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    si no es el filtro de combustible habrá que revisar las bobinas de encendido
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    si no es el filtro de combustible habrá que revisar las bobinas de encendido

otro dato que tendre en cuenta, gracias
  • RafasterRafaster Forero Senior ✭✭
    También me apunto a un problema eléctrico y pregunto/sugiero comprobar los cables de las bujías que con los kilómetros y edad del coche no sería de extrañar que pudieran fallar.

Si tienes un polímetro y los valores que resistencia de cada cable la comprobación se hace en 5 minutos.

Por cierto las bujías que cambiastes son como las originales, ¿empezaron los problemas después de ese cambio? Chequea que las bujías sean las correctas para tu modelo de coche.

Saludos cordiales.
  • wowxdwowxd Forero Senior
    Revisa que las bobinas hagan chispa correctamente y las bujías tambien.
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo