¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda

BrandaoBrandao Forero Junior
Hola compañeros, tenemos que comprar un coche en mi familia para trasladar a mi cuñado minusválido con muchos problemas de movilidad, sobre todo por sobrepeso. Él viaja en el asiento de atrás, y tenemos que afinar bien con la altura de este asiento. Como referencia os digo que en un Renault Scenic le cuesta subirse porque está demasiado alto y en un Opel Astra le cuesta bajarse del coche debido a lo bajo del asiento, tiene dificultad para levantarse.

Así que estamos buscando un coche que tenga una altura intermedia entre estos dos turismos en el asiento trasero.

Si alguien dispone de información le agradecería que me la facilitase.

Muchas gracias.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    partner_tepee_2.jpg

No busques mas...
    Y4WHMzd.jpg
  • BrandaoBrandao Forero Junior
    Hemos contempládo esta posibilidad, pero queremos comprar un turismo. Y no muy caro, ya que ese coche va a realizar unos 10.000 km al año.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Mejor un turismo si encontrais lo que buscais, pero no os cerréis en las opciones como os ha comentado Sao Paulo un furgoneta igual és vuestra solución, porque aquí cuenta lo que más se adapte a vostros, más que el gusto, estética, etc.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    si es turismo(aunque no creo que sea la mejor opcion)skoda superb
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    Sao Paulo escribió : »
    partner_tepee_2.jpg

No busques mas...

sin duda la mejor opcion
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Una opción ya que al menos para mi los asientos tienen una buena altura es el altea, aunque quizás los asientos quedan un poco lejos del **** del coche.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    partner_tepee_2.jpg

No busques mas...

Creo que la opción de Sao Paulo es muy buena, tanto por espacio interior, como por accesibilidad (puerta corredera), capacidad de maletero...

Y siendo un buen vehículo no creo que sea nada elitista.

Espero que se resuelvan esos problemas.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Con motor gasolina, una Berlingo o una Partner con aire, dirección, elevalunas, cierre, ABS y doble airbag... Sale mas barata que un turismo, mas cuando se matricula a nombre de un minusválido.
    Y4WHMzd.jpg
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Mira en mi familia teniamos un problema parecido, y al final el coche con la mejor altura fué el TOYOTA land cruiser, pero claro lo mismo en otros aspectos no te conviene, nosotros compramos ese exclusivamente por la altura y que le podiamos poner el escalón lateral de aluminio de serie.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Brandao escribió : »
    Hola compañeros, tenemos que comprar un coche en mi familia para trasladar a mi cuñado minusválido con muchos problemas de movilidad, sobre todo por sobrepeso. Él viaja en el asiento de atrás, y tenemos que afinar bien con la altura de este asiento. Como referencia os digo que en un Renault Scenic le cuesta subirse porque está demasiado alto y en un Opel Astra le cuesta bajarse del coche debido a lo bajo del asiento, tiene dificultad para levantarse.

Así que estamos buscando un coche que tenga una altura intermedia entre estos dos turismos en el asiento trasero.

Si alguien dispone de información le agradecería que me la facilitase.

Muchas gracias.

Mi voto y consejo por un Altea.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• asrraasrra Forero Junior
    opel meriva, Toyota verso, de segunda mano podrias probar un Honda Frv, lo ideal es pasar por el concesionario y probar, aunque la opcion de la Berlingo es ideal por la puerta corredera lateral.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo