Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Monjas dan comida de beneficencia a estudiantes que pagan 660 euros al mes

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=1]Monjas dan comida de beneficencia a estudiantes que pagan 660 euros al mes[/h] [h=3]La Residencia Universitaria Femenina Madre Teresa Rodón, en Granada, y el presidente del Banco de Alimentos han admitido que las monjas reciben alimentos como si fueran una entidad benéfica.
[/h] Ideal 30 de julio de 2012
Esta página ha sido vista 9648 veces. Entra para que tus amigos sepan que la has leído.
En Tuenti



residencia_nor-365xXx80.jpg Foto: Entrada y fachada de la Residencia Madre Teresa Rodón. Foto: Pablo Alonso / Ideal


La Residencia Universitaria Femenina Madre Teresa Rodón, gestionada por la congregación de las Franciscanas de Nuestra Señora del Buen Consejo, lleva más de diez años recibiendo comida del Banco de Alimentos de Granada como si fuera una entidad benéfica y sirviéndola a medio centenar de estudiantes que pagan entre 590 y 660 euros mensuales por el alojamiento y la manutención.
Tanto el presidente del Banco de Alimentos, Antonio López Barajas, como la directora de la residencia, sor Encarnación, admitieron el lunes estos hechos.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo