¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayyyyy, ese cinturon!!.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Uno que no va a volver a trabajar en su puñetera vida de chófer de nadie
    fkbrz6.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No me quiero imaginar la sensación de caerte del asiento y ver como ese bicho sigue andando.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me preocuparía mucho ver a un yayo de 70 años conduciendo el autobus en el que va mi hija al cole.
    SalvaSR escribió : »
    Me preocuparía mucho ver a un yayo de 70 años conduciendo el autobus en el que va mi hija al cole.

Muy cierto, pero a mí me preocuparía más ver a un **** como este, tenga la edad que tenga.

Por eso a mis hijos siempre los llevamos mi mujer o yo al cole.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »

Por eso a mis hijos siempre los llevamos mi mujer o yo al cole.

Y no precisamente inframotorizados.image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭

¿Y¿ Serán la envidia del cole image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• AlexDC escribió : »
    ¿Y¿ Serán la envidia del cole image

Por supuesto.

Ya lo decía Jeremy Clarkson...

"Niños de Inglaterra, lo importante no es quien te lleva al colegio, si no en que coche te llevan"....
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Y luego a alguien así le intentas corregir algo y te dice lo de "si yo llevo más de cincuenta años conduciendo".

O conduciendo peor que hace más de cincuenta años...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Kinui escribió : »
    Y luego a alguien así le intentas corregir algo y te dice lo de "si yo llevo más de cincuenta años conduciendo".

O conduciendo peor que hace más de cincuenta años...

Cierto...

Yo cada vez temo más a los yayos motorizados.

Cuando veo por la carretera o autopista algun utilitario o compacto ochentero/noventero color vainilla, verde pera metalizado o marrón glaçé metalizado tambien, intento quitármelo de encima lo antes posible. Generalmente son Puegeots 309, Renault-6 TL, Seat Ronda...y demás pre-vers que aun rulan por ahí.

Una vez vi a un yayo hacer la rotonda al revés. Me explico:

En vez de realizar la rotonda y su giro entrando "por la derecha" como es normal, el abuelo lo hizo "hacia la izquierda", claro, entonces se metía en contradirección y empezó a sonar pitidos, frenazos y demás...cuando terminé de mi giro, sorprendentemente veo al abuelo y señora aparecer del lado contrario indemnes y con cara de estar diciendo "Estos jovenes van como locos. Yo a mis 87 años conduzco mejor que tengo más experiencia"...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    joer.............

el otro día llevaron a los de la clase de mi hija mayor (5 años) a una excursión a Baiona a ver la réplica de la Carabela Pinta y la pobre se mareó en el camino. Normal, no está acostumbrada al bamboleo de las furgallas image
    fkbrz6.jpg
    Partizan146 escribió : »
    Por supuesto.

Ya lo decía Jeremy Clarkson...

"Niños de Inglaterra, lo importante no es quien te lleva al colegio, si no en que coche te llevan"....

El viernes fuí a la guarde a buscarlos descapotado image
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    El viernes fuí a la guarde a buscarlos descapotado image

Anda que no lo difrutarían eh?..

Hace unas semanas me llevé a mini-larala de paseo con un XJ.

Anda que no vaciló ni nada la niña, haciendose fotos, avisando a las amigas....image
    Partizan146 escribió : »
    Anda que no lo difrutarían eh?..

Hace unas semanas me llevé a mini-larala de paseo con un XJ.

Anda que no vaciló ni nada la niña, haciendose fotos, avisando a las amigas....image

Sus caras cuando salimos de la guarde y vieron el Emeterio descapotado aparcado en la puerta fueron impagables. Al cabrito del enano (21 meses) ya no le gusta el 530 y quiere ir siempre en el M3, no sabe nada el jodío.
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Sus caras cuando salimos de la guarde y vieron el Emeterio descapotado aparcado en la puerta fueron impagables. Al cabrito del enano (21 meses) ya no le gusta el 530 y quiere ir siempre en el M3, no sabe nada el jodío.

Hombre claro.

Piensa que los crios en tema coches, son mucho más "de corazón" que de razón. Desconocen la racionalidad del uso de un coche, por lo tanto te aseguro que lo disfrutan más que nosotros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo