¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cual creeis que debe ser mi primer coche...??

herkrisherkris Forero Senior ✭✭✭
Me estoy sacando el carnet , tengo 18 años y en diciembre/enero tendre coche NUEVO, por lo cual descarto directamente los de segunda mano, que se que muchos pensais que es lo que deberia comprarme, pero por motivos personales prefiero uno nuevo.

Tengo unos 22.000 euros para pagar el coche con el consiguiente seguro a todo riesgo , que calculo que salga por 3000 euros.

Ya tengo pensado algunos coches a ver que os parecen , cual elegiriais, por que?, y si elegiriais uno distinto a estos.

Preferencias personales:
-Estetica que me guste , claro esta xd
-Seguridad
-Potencia sin pasarse , pero suficiente
-Buen precio
-Buen interior con extras.

Mis opciones:

-Cruze 2013 4p LTZ , no tengo claro el motor entre el gasolina 1.8 141 CV o el diesel 2.0 163 CV, por la cosa de los fallos del FAP de diesel
-Renault Megane , pero se va un poco de precio y seria con menos motor
-Mazda 3, pasa lo mismo que con el megane
-Kia Optima 1.7 diesel 136 CV , se va de precio :S

Por lo cual solo entraria en el precio ajustado el Cruze pero siempre se puede apretar un poco mas si es muy necesario...

¿Que hariais vosotros?
«134

Comentarios

• Santo83Santo83 Forero Senior ✭✭✭
    163cv como primer coche? Me parecen muchos...
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Santo83 escribió : »
    163cv como primer coche? Me parecen muchos...

creo que el accelerador tiene más de 2 posiciones, no solo on off.
    Teniendo cuidado no tiene problemas con 150 200 o 300cv, terminas antes en la cuneta haciendo el gamba con 90cv
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    un ibiza fr, le metes un equipon en mediamarkt y el resto viene solo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro pelmazo que se repite una y otra vez.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Otro pelmazo que se repite una y otra vez.

se creen que no nos damos cuenta...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Tus preferencias pueden ir en base a cualquier coche... lo del diseño es muy relativo, lo de la seguridad, hoy en día casi cualquier coche es ya muy seguro, lo de la potencia, mas de lo mismo...
    ¿El Meganne se te va de presupuesto? No se que motor tendrá pero vamos, con 22 mil creo que te puedes hacer ya de un buen Meganne.
    Si te gusta Kia y si te vale un compacto... ¿has visto el nuevo Cee'd? Me parece una opción buenísima por diseño, equipamiento, acabados...
    Puedes esperar tambien a ver el Rapid y el Toledo... son del segmento del Cruze. E incluso el Hyundai Elantra, rival tambien del Cruze.
    ¿Y un Octavia o Exeo nuevos o de km0?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• herkrisherkris Forero Senior ✭✭✭
    No creo que no os deis cuenta, pero creo que el foro esta para ayudar y ser ayudado. Se que he abierto varios post,pero es normal que tenga tantas dudas porque va a ser mi primer coche y no quiero tirar el dinero.

Gracias a los que habeis contestado. El ibiza FR lo mirare, pero lo habia descartado porque hay muchisimos y tampoco me gusta ser uno mas, pero lo mirare.
    En cuanto al resto de ideas tambien las he mirado , pero el coche de ese tipo que mas me convence es el Cruze. El Ceed me parece muy sencillo, en cuanto a estetica para mi gusto
  • AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    herkris escribió : »
    No creo que no os deis cuenta, pero creo que el foro esta para ayudar y ser ayudado. Se que he abierto varios post,pero es normal que tenga tantas dudas porque va a ser mi primer coche y no quiero tirar el dinero.

Gracias a los que habeis contestado. El ibiza FR lo mirare, pero lo habia descartado porque hay muchisimos y tampoco me gusta ser uno mas, pero lo mirare.
    En cuanto al resto de ideas tambien las he mirado , pero el coche de ese tipo que mas me convence es el Cruze. El Ceed me parece muy sencillo, en cuanto a estetica para mi gusto

Opel Astra GTC 1.4 Turbo 140 CV, por menos de 22.000 seguro que lo tienes
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    un ibiza fr, le metes un equipon en mediamarkt y el resto viene solo

jejejejejejejejejje
  • asturexasturex MegaForero
    No veo las ideas definidas, sino más bien parece que vas un poco perdido.
    Gasolina y calamar. Compacto y berlina.
    Creo que ten vendría bien un poco de concreción.
    Y, como te han dicho, con tu presupuesto, no veo yo que los compactos que citas se vayan tanto de presupuesto.
    Por ahora, valen estos comentarios.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    No veo las ideas definidas, sino más bien parece que vas un poco perdido.
    Gasolina y calamar. Compacto y berlina.
    Creo que ten vendría bien un poco de concreción.
    Y, como te han dicho, con tu presupuesto, no veo yo que los compactos que citas se vayan tanto de presupuesto.
    Por ahora, valen estos comentarios.

Tengo que tener en cuenta que dentro de ese dinero 22-24 no mas tiene que ir pagado el seguro.

Las ideas si las tengo claras, es simple me da igual que sea diesel o gasolina, siempre y cuando no trague demasiado y el motor sea fiable y preciso.
    Si hay compactos y berlinas es porque me gusta tanto el Cruze, que me encanta en su version berlina , como el Megane que tambien me gusta.No veo que tiene de malo que me gusten los 2 coches, al igual que me puede gustar un Ibiza FR y no tiene nada que ver con el Cruze, pero me pueden gustar sin tener que parecerse entre ellos.
  • Cruze es buena opción, un coche "mediano" que le podrás sacar mucho partido durante muchos años, a no ser que te pongas como un loco a fecundar mujeres y traer muchos niños al mundo.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ¿Y el nuevo Astra Sport Sedan?
    Sale una versión bien equipada por debajo de los 22 mil.

opelastranotchbackexteriordesign992x425as13e01042.jpg
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre he pensado que hay gente que por suerte no se dedica al control del tráfico aéreo.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    alguno mas?
  • frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    Buff con todos los incrédibols NUEVOS modelos que estan por venir....

Lo mejor es que abras un hilo la proxima semana y te vamos contando.

Saludos.
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • wanm28wanm28 Forero Senior ✭✭✭
    sin duda el megane, yo tengo el 2 y es muy muy seguro con mis 98 caballos tengo mas que suficiente y el megane 3 lo prove el otro día y es una virgería, y de presupuesto no se te va para nada
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    ¿Te gusta el CRUZE? Ve a un concesionario. Yo en tu caso pillaría el MAZDA 3, ahora hay una serie de esas limitadas a muy buen precio, en http://www.mazdashop.es
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo