¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Réplica de un Ford Mustang Eleanor del 1967 sobre un Daewoo Lacetti.

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
Ford-Mustang-Replica-India-4.jpg

Ford-Mustang-Replica-India-3.jpg

Ford-Mustang-Replica-India-2.jpg

Ford-Mustang-Replica-India-1.jpg

Ford-Mustang-Replica-India-5.jpg
«1

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Creen que tomando las fotos con ese ángulo conseguirán impresionar a la gente, haciendola creer que el resultado es envidiable?

Primero de todo, hay transformaciones de este tipo que si se parten de un coche con lineas similares pues puede dar el pego, pero un Lacetti es imposible que se pueda transformar en un Ford Mustang Eleanor.

Por lo tanto, creo que a veces es mejor vivir con el sueño de que algun día, si te toca la lotería podrás comprarte una réplica, en vez de destrozar un Lacetti y dañar la imagen del bólido americano.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    ¿Por qué la gente se gasta tanto dinero en los "quieroynopuedo" estos? Con lo que le ha costado el truño este se podía haber comprado un Porsche Boxter, que, pese a ser una chatarrilla dentro de la gama de Porsche, es un Porsche...
    Y4WHMzd.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tanto curro para hacer una **** ****...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    ¿Por qué la gente se gasta tanto dinero en los "quieroynopuedo" estos? Con lo que le ha costado el truño este se podía haber comprado un Porsche Boxter, que, pese a ser una chatarrilla dentro de la gama de Porsche, es un Porsche...
    pse.... pues que quieres que te diga, si esto es una ****, pero tu lo has dicho... es un Porsche...

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

precisamente pasaba eso por mi cabeza. Ha subido el consumo, ha bajado las prestaciones, y medio mundo se tiene que reir de el al pasar.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    lo mismo que he pensado yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    KillerBee escribió : »
    precisamente pasaba eso por mi cabeza. Ha subido el consumo, ha bajado las prestaciones, y medio mundo se tiene que reir de el al pasar.

bueno si solo fuese medio mundo podria haber hecho un buen trabajo pero..... para mi que el 90% de la gente se rie de eso image

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parece un trabajo totalmente impresionante.

Pero opino igual que la mayoría. Para eso que se compre un poster.

Lo prefiero original antes que así.

jpc96 escribió : »
    pse.... pues que quieres que te diga, si esto es una ****, pero tu lo has dicho... es un Porsche...

Al final te voy a coger tirria, ya verás...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »

Pues prefiero un BOXTER a algun otro PORSCHE.....por ejemplo a un CAYENNE con combustible de calderas........
    Kinui escribió : »
    Me parece un trabajo totalmente impresionante.

Pero opino igual que la mayoría. Para eso que se compre un poster.

Lo prefiero original antes que así.

Al final te voy a coger tirria, ya verás...
    es que es verdad... no quiero decir que prefiera esto que a un porsche... pero prefiero cualquier coche de precio parecido antes que un porsche

jpc96 escribió : »
    es que es verdad... no quiero decir que prefiera esto que a un porsche... pero prefiero cualquier coche de precio parecido antes que un porsche

Yo también prefiero unos coches a otros.

Pero no por ello voy llamando **** a los que no prefiero.

image Que sé que eres un tio razonable... ¿verdad? : )

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Yo también prefiero unos coches a otros.

Pero no por ello voy llamando **** a los que no prefiero.

image Que sé que eres un tio razonable... ¿verdad? : )
    ahora no lo he llamado ****.... he llamado **** al ¿coche? este

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    todo esto empezo con el **** anuncio de Peogeot y el elefante que se le sentaba encima...
    imageimageimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Para gustos no hay nada escrito, mientras nosotros lo criticamos, su propietario estará orgullosísimo... hay gente para todo image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las fotos son bien cercanas.

Sospecho que un plano general y alejado debe de ser un descojone.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    eso es una gran ponzoña que ademas le habrá costado un dineral al pardillo de turno
    ¿De qué país latinoamericano es?...

image

82os2yw119c4.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Hay cosas hasta peores.

Replicas de mustang al detale piezas originales de ford pregunten sin compromiso precios ecomomicos podran tener un mustang con menos consumo , seguro mas varato recambios economicos y echo al gusto de cada uno todo homologado. Color blanco

2005
    50.000

12.000€

45369204_3.jpg

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Edu, eso es un Hyundai Coupé?
    Y4WHMzd.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sobre este artefacto, opino como Salva.

Sobre el Boxter, dadme uno para mí y quedaos vosotros las furgallas diesel. Voy más allá y digo que creo que prefiero un Boxter/Cayman a un 911 porque tienen el motor en el sitio que deben.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo