¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Relentí inestable, se acelera solo el coche.

Buenas a todos, aunque me dedico al tema de la mecánica hay algo que me tiene un poco mosqueado, os lo resumo, cuando estoy en punto muerto el coche a veces se me acelera solo, se me ha llegado a acelerar hasta 3000 y 4000 rpm, corte el contacto y al arrancar iba bien, el relenti no es estable, no suena redondo a veces se viene abajo un poquito

He pensado en la valvula de relentí que este sucia o el mismo cuerpo mariposa, a ver si me podeis aclarar la duda

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    mi voto por la valvula
    1tt31z9u8pd2.png
  • danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭
    Has mirado que no tenga una toma de aire en la admisión?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No tiene toma de aire dani por lo menos a simple vista el tubo de admision y los demas manguitos se ven perfectos lo tengo muy cuidado, os intentare subir un video a ver si se aprecia bien, que se lo hize ayer
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno subo el tema porque ya di con la averia

Los tirones era de la gasolina, el coche se llevo 3 meses parado con poca gasolina y cojio suciedad ya va bien

Y que se acelere/y no tenga el relenti estable es por los inyectores, o al menos el 4º inyector, tiene unas toricas de goma en las puntas y se les habra roto o endurecida que coje aire por ahi

Muchas gracias a todos!
  • danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que todo esté solucionado, si el coche se aceleraba solo hasta tantas vueltas.... estaba casi seguro que era por una toma de aire. Un saludo y enhorabuena que ya va bien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo