¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda frenos(hyundai veloster)

wenas!despues de 431km con mi veloster me fijo que en los discos de freno traseros las pastillas no marcan todo el disco,me explico,los discos tienen un pequeño surco(oxido)de lavar el coche y luego las pastillas no rozar esa zona.sera que tendran que asentarse mas???el coche frena perfectamente.espero haberme explicado bien.image

Comentarios

• danielmanzanodanielmanzano Forero Senior ✭✭✭
    Esa zona que se queda sin ser mordida por la pastillas es lo que mas adelante se convertirá en el escalón de disco desgastado
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    pues si no me equivoco es justo al reves,porque la zona que comento es en la zona del interior del disco y no en el exterior que creo que es la que tu dicesimage
    Si que me referia al lado exterior, pero en el lado interior ocurre lo mismo. No tan pronunciado como en el exterior, pero tambien se escalonan los discos interiormente, no con un "corte" tan recto como en el exterior, pero aparecen un escalon biselado (45º)
    pero entonces es normal que no roce la pastilla ahi???
    completamente normal
    daniel,ya se lo que comentas!hoy me fije en un coche nuevo y vi ese surco que dices,pero en el mio es mas ancho!!!por eso que por algo la pastillas no roza los discosimage
    Entonces ya no se que decirte, habría que verlo si es muy exagerado, pero supongo que dependiendo del modelo de coche y su diseño esa superficie será mas grande o mas pequeña.... desde luego con el coche recién comprado, de cabeza a la Hyundai a que te echen un vistazo. Un saludo
  • spiq-espiq-e MegaForero
    a algunos coches me tengo fijado por la calle que les pasa lo mismo que a ti, lo interesante seria asegurarse que las pastillas se desplazan correctamente por sus alojamientos y que las pinzas apoyen bien en las pastillas, poco a poco la pastilla irá entrando en el disco asentando por completo, pero en tu caso el desgaste de segir asi no será uniforme, hay productos que se pueden aplicar para mejorar y facilitar el desplazamiento y asentamiento de las pastillas de freno

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo