¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi R8: Aún más brutal

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El superdeportivo alemán se pone al día con una nueva caja de cambios S tronic de siete marchas y una bestial versión tope de gama de 550 CV denominada R8 V10 Plus. Incluye además nuevas aportaciones como los faros LED de nueva generación e intermitentes con visualización dinámica de serie.
439480.jpg

A nivel estético, el impresionante biplaza de Audi recibe novedades que le aportan una apariencia aún más afilada. Asimismo, se ha renovado el paragolpes, que ahora dispone de tres barras transversales en cada una de las entradas de aire. Basándose en la concepción de diseño ultra-ligero de Audi, se ha trabajado a fondo en materiales y procesos específicos logrando un peso que va de los 1.560 a los 1.660 kilos de la versión descapotable Spyder. En éste último, el techo se abre en 19 segundos, operación que puede realizarse hasta a 50 km/h.

Buena parte de la espectacularidad del R8 se pone de manifiesto gracias a sus excepcionales propulsores, el 4.2 V8 y el 5.2 V10. El primero de ellos cuenta con una potencia de nada menos que 430 CV y entrega un par motor de 430 Nm. Por encima se encuentra el impresionante V10 de 525 CV, cuyo par motor es de 530 Nm. Pero esto no es todo, y es que nace una variante tope de gama, llamada R8 V10 Plus. Su potencia asciende a 550 CV y su par motor, a 540 Nm a 6.500 rpm. Apenas necesita 3,5 segundos para situarse en los 100 km/h y su límite se encuentra en 317 km/h con el S tronic. Esta portentosa versión sólo está disponible sólo en carrocería Coupé.

El nuevo R8 se pondrá a la venta durante el último trimestre de este año por una gama de precios que comenzará en 137.000 euros.

Noticia completa sobre el Audi R8

Galería fotográfica en Coches.net

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo