¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hyunday IX20, que tal ???

cukercuker Forero Senior ✭✭
Buenas, esta mañana estuve en el concesionario viendolo y me hicieron una oferta muy interesante, 12.700 euros el 1.4 diesel 90cv, acabado basico que ya de por si viene bastante bien. La oferta es solo para hoy porque mañana Agosto ya no la pueden aplicar, sin que tenga que entregar mi coche ( xsara 1.9 TD año 2.000) asi podre venderlo tranquilamente y sacar algo mas.

El xsara que lo tengo desde marzo va bien pero en breve tocara distribucion y demas consumibles ( pastillas etc... ) y con 12 años mas 30.000 km anuales pues lo que le vaya saliendo, hace poco fueron latiguillos de freno 70 euros.

Acabo de hacerle 2.000 km en el viaje de vacaciones y me sorprendio lo bien que empuja con 4 ocupantes y maletero lleno, 120-130 con el aire y nisiquiera en las cuestas flojeaba. El hyundai no se si al ser 1.4 empujara igual, es lo que me echa un poco atras ya que de consumo supongo que apenas mejorare los 5.5 de media que hago con el xsara.

Algun consejo?

Saludos.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si puedes permitirtelo, mejoras en todo con el cambio de coche, ese 90cv diesel no va a empujar peor que el TD 90cv.

Además el ix20 a mí personalmente me gusta bastante, mucho más que alguno de sus rivales.

hyundai-ix20_.jpg
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    12.700 por un i20 básico? yo no lo haría desde luego.
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    atuneri escribió : »
    12.700 por un i20 básico? yo no lo haría desde luego.

No es el i20, es el ix20, mucho mas amplio y mucho mejor equipado en comparacion con el i20 basico.

Esta tarde me llamo el comercial, me guarda la oferta hasta el miedrcoles maximo asi que ya vere.

Saludos.
    Si es la versión básica será algo así:

Hyundai_ix20_1.4_Classic_%E2%80%93_Seitenansicht,_13._Juni_2011,_Heiligenhaus.jpg
    cuker escribió : »
    No es el i20, es el ix20, mucho mas amplio y mucho mejor equipado en comparacion con el i20 basico.

Esta tarde me llamo el comercial, me guarda la oferta hasta el miedrcoles maximo asi que ya vere.

Saludos.

Metiendo presión el comercial jeje, hasta el miércoles dice. Igual es verdad o quizás quiere presionarte, nunca se sabe. En esta misma web puedes mirar otros coches seminuevos por ése precio.

Tienes otras opciones como el Ford C-Max, Megane familiar, 308 famiiliar, Focus familiar, C4 Picasso, Seat Altea, Scenic...

El motor ese 1.9 de PSA que lleva tu xsara es una roca, del ix20 1.4 90 diesel que estás mirando sólo te digo que tarda como 15 segundos de 0 a 100. Una eternidad... si encima le pones pasajeros muy lento la verdad. Si no te importa adelante.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    El precio es buenísimo y el coche es amplio y moderno.No he conducido este motor pero tienen fama de cumplidores.Si te gusta ya sabes.......a comprar.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    atuneri escribió : »
    Metiendo presión el comercial jeje, hasta el miércoles dice. Igual es verdad o quizás quiere presionarte, nunca se sabe. En esta misma web puedes mirar otros coches seminuevos por ése precio.

Tienes otras opciones como el Ford C-Max, Megane familiar, 308 famiiliar, Focus familiar, C4 Picasso, Seat Altea, Scenic...

El motor ese 1.9 de PSA que lleva tu xsara es una roca, del ix20 1.4 90 diesel que estás mirando sólo te digo que tarda como 15 segundos de 0 a 100. Una eternidad... si encima le pones pasajeros muy lento la verdad. Si no te importa adelante.

En realidad ni necesito un coche mas grande ni me gustan, por eso me interesa este.

Descarté el kia rio porque se me va de precio y el skoda fabia grande no me entro por los ojos y eso que el de 105 cv me lo dejaban por poco mas que el ix20, pero lo que comentas de la aceleracion es lo que no me convence, los 500 cc de menos seguro que a la larga se notan y paso de gastarme la pasta para luego quedarme en los puertos.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ¿Te gusta? ¿Te viene bien de precio? ¿Te cuadra el equipamiento?
    No le des mas vueltas y adelante.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo