¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Talleres de confianza para el mantenimiento de un Ferrari clásico en Coruña

Pues eso, que tengo en mente comprar el próximo año un Ferrari clásico F348, ahora que están bien de precio y puedo permitímelo, ya que soy un enamorado de ese coche desde que era un adolescente, y quería saber algún taller de confianza en Coruña, Santiago o alrededores para llevarme el mantenimiento a un precio razonable y con garantías. Saludos.

Comentarios

• kasalkasal Forero ✭✭
    al taller que voy yo tienen como clientes un m3 e30, 3 o 4 porsche challen uno de ellos turbo, varios porsche clasicos , audi a8 de los nuevos, mitshubisi 3000gt y coches de ese estilo y no son muy caros. el taller esta a 5 minutos de santiago en bertamirans y tiene muy buena fama. se llama vise sport. si quieres el telefono o cualquier otro cosa pidemelo sin problema.

p.d si te decides por este me debs una vuelta en ese aparato jajaja un saludo kasal
    Alonso, Fernando (Señor bajito y **** que pilota monoplazas, en su pais para unos es el mejor y para otros un paquete)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo