¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Silenciar ibiza y duda con parachoques

Buenas gente quería haceros unas preguntas, haber si podéis ayudarme con la duda.

1) Tengo un seat ibiza sdi 1.9 del 2003, ya sabéis que los Diesel suelen sonar tipo tractor.... me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que mi coche suene un poco mas suave o silencioso, hay algo que solucione esto como algún filtro, o escape?

2) Tengo pensado comprarle los parachoques, delantero y trasero FR sabéis si hay algún problema para pasar la ITV están homologados estos parachoques para mi modelo?

Un saludo.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Francamente, ahorrate esas chorradas y cambia de coche cuando puedas.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Francamente, ahorrate esas chorradas y cambia de coche cuando puedas.

+1, echarle dinero a ese coche en preparacion y paragolpes de quiero y no puedo es tirar el dinero
  • kasalkasal Forero ✭✭
    otro problema ,con los paragolpes seria, en caso de que te dieran un golpe. y te los rompiesen que el seguro te meteria los de serie y no los del fr. por lo que perderias dinero. yo en tu lugar no gastaria el dinero en esas cosas y si en cosas utiles para el coche... correa de distribucion,frenos,neumaticos...... un saludo kasal
    Alonso, Fernando (Señor bajito y **** que pilota monoplazas, en su pais para unos es el mejor y para otros un paquete)
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    El seguro meteria los de serie pero si hablas con el taller podrias abonar la diferencia para que te pusieran los del fr pero que estoy contigo kasal, prefiero inventir ese dinero en el mantenimiento
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Opino igual.

Ese coche es eminentemente práctico y fiable. Invertir en otra cosa que no sea por esa causa me parece malgastar el dinero.

Un dinero que mejor reservar para otras cosas o para cuando puedas/quieras/necesites cambiar de coche.

image

P. D. En cuanto a lo de hacerlo más silencioso, supongo que el escape de serie ya viene optimizado para un buen compromiso entre baja rumorosidad y buen rendimiento.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • nosempresnosempres Forero ✭✭
    Vereis el problema es que tengo el parachoques de atrás reventado, entonces tengo que comprarlo de todas formas y había pensado de ponerle el del FR comprado de un desguace o de segunda mano que me costara incluso mas barato que uno nuevo y los he visto en buen estado, por eso preguntaba si habría algún problema con pasar la ITV con este tipo de parachoques en mi modelo de ibiza.

Lo del tema de si me dan un golpe si que tenéis razón, el seguro me pondría el de serie, pero como tengo que comprar uno de todas maneras pues para probar digo compro el del FR y se lo instalo atrás en vez el de serie, estéticamente me gusta mas que el que trae.

Sobre el tema del ruido si no hay ninguna solución con los Diesel como el mio, entonces aprovechare el dinero como bien decís para correa de distribución, cubiertas o cambio de aceite.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo