Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Te vas a dar una vuelta por Valencia?

jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
Los peajes de la AP7 suben hoy el 7,5% con la gasolina en su precio más alto



A partir del martes se prevén 2,7 millones de desplazamientos por el éxodo vacacional de agosto



2012-08-04_IMG_2012-07-27_23.20.20__SV007CV001-1.eps.jpg

Una gasolinera en Valencia. manuel molines







LEVANTE-EMV VALENCIA El Ministerio de Fomento aplicará a partir de esta medianoche un aumento del 7,5% en los peajes de la AP-7, según fuentes próximas al departamento que dirige Ana Pastor citadas ayer por Europa Press. Asimismo, este 7,5% se traducirá en un 10% en estas autopistas a partir de septiembre y por el aumento del IVA aprobado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. Esto ocurre mientras los precios del combustible no dejan de aumentar: el precio medio de la gasolina y del gasóleo se ha encarecido en lo que va de julio un 5,07 % y un 6,82 %, respectivamente, después de haberse registrado un nuevo aumento en la última semana -el litro de gasolina ha subido un 1,92% hasta venderse a 1,43 euros de media y el de gasóleo, un 2,99% hasta costar 1,38 euros de media-.
Además, todo esto sucede a las puertas del comienzo de las vacaciones de agosto para cientos de miles de valencianos, por lo que se prevé un tráfico elevado, como siempre para estas fechas. La AP-7, que une La Jonquera y Cádiz, es una de las vías más utilizadas por los ciudadanos de la Comunitat Valenciana.
De hecho, la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un incremento de tráfico en las carreteras este fin de semana hacia las zonas de playas, descanso y de segunda residencia que se incrementará el martes que viene con el arranque de la Operación Primero de Agosto, que comenzará el martes 31 de julio a las 15.00 horas y se extenderá hasta las 24 horas del miércoles 1 de agosto. En ese periodo de tiempo, Tráfico espera que se produzcan 2,7 millones de desplazamientos. Ese día coincidirán en la carretera las personas que se van de vacaciones con las que vuelven, motivo por el que la DGT ha preparado un operativo especial de vigilancia que se desplegará a partir de las 15.00 horas y que incluirá distintas medidas de regulación, ordenación y control de los desplazamientos.
Subida de los combustibles
Cangrejo abajo a la izquierda

Comentarios

  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    O por Marbella

    Investigan una huelga a la japonesa de los policías locales





    El Ayuntamiento de Marbella asegura que tomará medidas por el «exceso de multas» puestas en la localidad


    P.D.A..ABCDESEVILLA / MÁLAGA

    [FONT=arial !important]Día 28/07/2012 - 01.37h




    El Ayuntamiento de Marbella sospecha que los policías locales del municipio han iniciado una huelga a la japonesa como protesta por el incremento de la jornada laboral decretado por el Gobierno central de Mariano Rajoy. Además, el Consistorio ayer mismo anunció que revisará cada una de las multas puestas en los últimos días al detectar un incremento considerable de las mismas.
    La alcaldesa marbellí, la popular Ángeles Muñoz, explicó ayer en un comunicado que el Ayuntamiento actuará «con absoluta contundencia» si se comprueba que el incremento de multasde tráfico que se ha registrado en los últimos días obedece a una medida de presión por parte de la Policía Local.
    La regidora aseguró que «se van a revisar todas y cada una de las multas que se han puesto desde que comenzaron las protestas por parte de algunos agentes de la Policía Local y las correspondientes alegaciones de los ciudadanos», para después destacar que «se tomarán las medidas disciplinarias oportunas si se constata que estas sanciones responden única y exclusivamente a las presionesque pretenden ejercer estos agentes».
    Muñoz afirmó que «resulta incomprensible que hay casos tan llamativos como el de policías que en un semestre han puesto 18 multas y solo en cuatro días se han elevado las sanciones a un total de 44; otros que han pasado de poner una sola multa en seis meses a poner 18 en menos de una semana o algunos que de no poner ninguna en estos meses han puesto casi 30 del 19 al 24 de julio». De ahí la referencia al país asiático cuando, según la leyenda, los trabajadores planteaban como medida de presión realizar un mayor esfuerzo laboral para provocar un exceso de producción que ocasionaba grandes pérdidas a la empresa.
    «No podemos pasar por alto esta situación y, por tanto, investigaremos a fondo cada caso y no dudaremos en abrir expedientes disciplinarios a los agentes que están perjudicando claramente a los ciudadanos anteponiendo su interés personal a lo que debe ser su ejercicio profesional», subrayó la regidora.
    Esta medida obtuvo pronta respuesta de los policías municipales. José María Sánchez, el representante de la Junta de Personal y de la UPLB, el sindicato mayoritario de la Policía Local, anunció que denunciará a la alcaldesa en los tribunales por injurias y consideró una temeridad que un cargo público insinúe que se están poniendo multas por conductas y acciones legales. «La ley es para todos igual, porque uno sea concejal no puede ir hablando por el móvil o circulando sin el cinturón de seguridad», declaró Sánchez, quien añadió también: «No entendemos esta caza de brujas y la imposición a su libre albedrío del aumento de la jornada laboral».
    El representante sindical explicó además que los agentes no se niegan a trabajar más horas, pero sí a que no se haya negociado para llegar a un acuerdo. «Estamos dispuestos a que se nos aplique el aumento de jornada que se haya adoptado en cualquier ayuntamiento gobernado por el PP, aunque implique trabajar más días al año», dijo, «Pero dialogando y dejando aparcado el talante autoritario más propio de otros tiempos» subrayó.
    Unos 200 policías durmieron la madrugada de ayer a las puertas del Ayuntamiento con vistas a presenciar el Pleno municipal previsto por la mañana. Desde el Consistorio se insiste que el aumento de jornada laboral supondrá seis días al año, pero los afectados responden que no es el tiempo, sino las formas y el adoptar decisiones unilateralmente lo que preocupa a este colectivo de trabajadores públicos.


    [/FONT]
    Cangrejo abajo a la izquierda

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo