¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar Faros VW Polo 1.4 TDI 6N2 (año 2000)

Uno está mal, iba fundido y al cambiarle la bombilla (por cierto un porculo) veo que le falta la tapa y no ha durado la bombilla sin fundirse ni 4 dias....parece ser que el faro está tocado y he decidido cambiar los dos a la vez (Entre 120 y 150 euros). Lo que pasa es que hay que quitar el paragolpes y no se que rollos.

No encuentro bricos y en las paginas de VAG me tienen la IP pillada y no puedo entrar image

A ver si alguien sabe algo o aporta.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Cualquier repuesto de chapa y pintura tiene los faros seguro, si eres de Sevilla o cerca te paso el nº de telefono de repuestos
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Inmy7 escribió : »
    Cualquier repuesto de chapa y pintura tiene los faros seguro, si eres de Sevilla o cerca te paso el nº de telefono de repuestos

No creo que el amigo Partizan necesite que le consigas recambios... (es del gremio).

Por otra parte, ¿qué esperabas de un producto del maligno? :)
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • mammon escribió : »
    No creo que el amigo Partizan necesite que le consigas recambios... (es del gremio).

Por otra parte, ¿qué esperabas de un producto del maligno? :)

Cierto, es que yo me refería a cambiarlo yo mismo....lo de los recambios es lo de menos como bien dices.

Necesito herramientas torx.....empezamos mal.
  • Bueno la semana que viene lo haré yo mismo. Solo tengo que comprar el faro, desmontar el paragolpes delantero, la rejilla delantera y el faro viejo....
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    yo me daría unas vueltas por una glorieta de esas con 3 o 4 carriles y ya de paso pintas el frontalimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • calladito escribió : »
    yo me daría unas vueltas por una glorieta de esas con 3 o 4 carriles y ya de paso pintas el frontalimage

Si...en Murcia no tardas ni 10 segundos en lograr eso....

Aquí la gente es más ordenadita conduciondo, a lo mejor se acaba antes el gasoil que recibir el golpe y eso que es un TDI 1.4
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Es fácil, man, solo tienes que desmontar el cubrecárter (que va con torx y estrella), el paso de rueda (grapas y torx) y el paragolpes (torx).
    Y4WHMzd.jpg
  • Sao Paulo escribió : »
    Es fácil, man, solo tienes que desmontar el cubrecárter (que va con torx y estrella), el paso de rueda (grapas y torx) y el paragolpes (torx).

Ok, si si. De hecho no tenía torx y me compré un juego para esto y para lo que venga...

Gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo