¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Avería y presupuesto - dudas

Hola a todos,
Encantada de saludaros y de empezar en este foro.
Soy nueva, y algo novata en mecánica image pero es algo que me gustaría ir aprendiendo.

Tengo un coche muy antiguo, un Fiat Punto TD 1.7 del 1998, y hace poco tuve un alcance con una furgoneta que llevaba una bola de remolque.
El coche por fuera está perfecto, pero empezó a perder agua. Funciona, pero se va quedando sin ella.

Lo he llevado al taller y me dicen que aparte del radiador, también está roto el condensador el aire acondicionado. Como esta última pieza es carísima, no me compensa arreglarla, opto por quedarme sin aire acondicionado.
Y entonces me cuentan que vale, pero que entonces tendrán que fijar la pieza en cuestión dándole un golpe para que no se mueva o algo así después de arreglar el radiador.
¿esto es así? ¿es posible?

Por otro lado, para el presupuesto, primero me dijeron, sin confirmar que más o menos la pieza del radiador serían unos 50€ pero que me daban precio de unos 70€ tirando por lo alto para que me hiciera una idea. En total la reparación 200€.

Pero resulta que me llama otra persona del taller finalmente y me da presupuesto para todo de nuevo. Cuando le digo que no al tema del aire acondicionado, en este caso no me dice nada más.
Y sobre el presupuesto, me dice que la pieza del radiador son 100€ y en total 250€ la reparación.

Nunca he tenido problemas de este tipo con el coche anteriormente, pero todo esto me suena un poco raro...
¿es normal el precio? ¿lo que me cuentan?

GRACIAS image

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭