¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me pongo como JPC (post MUYMUY doloroso) cuidado corvetteros.

samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
Dicen que no están abandonados, pero, fueron comprados por un artista llamado Peter Max para realizar el corvette project. Allí los tiene desde el año 1990, sin limpiar, restaurar, ni nada por el estilo...
Hay un modelo de cada año, desde 1953 hasta 1990
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
El 21 de Mayo de 2.005 apareció este artículo en el New York Metro.com que os paso a traducir, perdón por mi inglés patatero
"Hay 36 Corvettes vintage en un garaje debajo de la planta de impresión del ex Daily News en Prospect Heights, Brooklyn. Tienen muchísimo polvo y se encuentran seguros detrás de una cerca de malla. Hay un Corvette por cada año que se hicieron, comenzando con una perla-blanco convertible '53 y terminando con un color rojo modelo 1989. Algunas de sus ventanas están abiertas. Algunas de sus ruedas están pinchadas. Un solitario blanco '61 permanece por fuera de la valla. En su parte final, alguien ha garabateado en la mugre nadie ama estos Vettes .
escarabajodepetermax.jpg

La planta ahora es un condominio, y sus residentes se preguntan por qué los coches están ocupando sus espacios. "Es una colección realmente hermosa", dice Drew Hauser. "Pero es difícil de ver debido al estado general de abandono." La única pista sobre quién es su propietario ni siquiera es un Vette. Es un escarabajo amarillo adornados con nubes rosas, estrellas azules, y ovnis multicolor, la iconografía hippie de Peter Max, el artista pop bigotudo que pintó a cinco presidentes, y que en una exposición individual en el Hermitage de San Petersburgo vendió miles de carteles y grabados. Todo lo cual le ha hecho caprichosamente rico."
El articulo continua: Y como él mismo dice en su estudio cerca del Lincoln Center, la historia de Corvette es la alondra de un hombre rico. "A mi nunca me han gustado los coches y nunca he conducido ", dice. Sin embargo, en un impulso, él y un amigo se fueron al Salón del Automóvil de 1990 y allí vio la colección de Vettes. Decidió que le encantaría pintarlas, "de color amarillo a rojo o de verde a azul." Ese mismo amigo lo despertó a la mañana siguiente para decirle que la colección pertenecía a un carpintero de Long Island llamado Dennis Amodeo y que la había ganado en un concurso de Video Hits One organizado por la revista Vette Magazine. Max volvió a dormirse "Y tengo el sueño más grande de PR que he tenido nunca", dice. "De repente veo todos los Peter Max Corvettes, saliendo de un campo de futbol, cada uno con una Cheerleaders en el capó. Hay 60.000 personas animando, gritando. Un tipo delante de mí está gritando a la persona detrás de mí, él está sosteniendo una salchicha y la mostaza gotea por la manga, veo esto en mi sueño, él está gritando hacia mí: “Esos son los coches de Peter Max hombre”

Sobresaltado Max despertó, cogió el teléfono, llamó a Amodeo el carpintero, y consiguió que viniese a la ciudad con un abogado. Max dice que pagó por los coches poco menos de medio millón de dólares, "un tercio de lo que él pedía." El plan era pintar los coches y hacer ediciones limitadas , pero a continuación, "el sueño se desvaneció", y, bueno, "he estado tan ocupado. Él promete que el proyecto aún se va a llevar a cabo. El secretario del condominio, Michael Rogers, dice que el arrendador original del garaje estaba preocupado por la falta de alquiler de las plazas y felizmente ofreció a muy buen precio gran parte del garaje a Max.

Don Sherman, editor de la revista Automobile, que no ha visto los coches, piensa que Max consiguió una compra impresionante; Vettes antes del 68 son muy codiciados. (De hecho, del 53 tan sólo se hicieron 300.) "Sólo los de 53 a 68 son probablemente dignos de un millón y medio", dice. “Los arañazos y el polvo son problemas de superficie, cosas irrelevantes para un coleccionista”. Comentándole el plan que Max tenía para ellos, dice, "Desde un punto de vista del aficionado a los autos, valen más en su estado de deterioro que si fueran pintados por Peter Max."

Link para investigar:
http://www.corvetteblogger.com/2010/02/12/the-peter-max-vh1-corvette-collection-is-on-the-move-in-nyc/

TODA LA INFORMACION LA HE SACADO DEL CCCAE.
Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Esto lo podrias poner en el de Alex de abandonados.
  • samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Pero.. es que técnicamente no están abandonados... No sé... igual si...
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Y por cierto, cual es el de Alex de abandonados???
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭

perdone usted la rectificación pero no es de abandonados, es los lugares top secret de las marcas...... y esto no es de chevy imageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No lo entiendo.

¿¿Pero que porras le pasa a la gente??!!... image

Gracias... creo. image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    estoy viendo todo esto y no se que decir...
    1tt31z9u8pd2.png
    A este me refiero.

Almacenes, garajes, naves... top secret de las marcas.
    A este me refiero.

Almacenes, garajes, naves... top secret de las marcas.
    Aaaa... pero bueno, esto no es de ninguna marca...
    samuel1997 escribió : »
    Aaaa... pero bueno, esto no es de ninguna marca...

Has entrado en el hilo?, creo que no solo es especifico de las marcas y si no pues al carajo era por comentarte algo.
    Has entrado en el hilo?, creo que no solo es especifico de las marcas y si no pues al carajo era por comentarte algo.
    imageimageimageYa lo pongo, Ya lo pongo...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    perdone usted la rectificación pero no es de abandonados, es los lugares top secret de las marcas...... y esto no es de chevy imageimage
    Va y no va pero creo que en absoluto sobraría en ese hilo. Así además lo seguimos completando con la ayuda de todos.
    Gracias y... vaya joyas!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• mahou_manmahou_man Forero Master
    ****, ****,****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • YankyYanky Forero Senior
    Yo no me entero de "na".
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo