¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas de consumos...¿serán ciertos? Echadme un cable sabios...

Ante todo saludos a todos.
Voy a relataros mi preocupación. A medio dia al coger el 156, he notado que el indicador de combustible había bajado demasiado. Por la mañana estaba rozando el medio deposito. Como decia lo he cogido y me marcaba un cuarto. He ido circulando, y el nivel ha bajado hasta encender la reserva, he puesto el ordenador de abordo y he alucinado con el consumo; 60 km/h ; alrededor de las 2000 rpm en tercera, de 10 a 11 litros shocked.gifshocked.gif

He pasado por el surtidor y solamente han entrado 27 litros, entonces el indicador se ha ido al lleno. Sin embargo, el ordenador seguía a lo suyo, tan pronto marcaba unso 5,5 o 6 litros a los 100, como 10, 12 litros.

Será el aforador??será un consumo real??Con lo caro que está el gasoil??Y viaje a la playa inminente??
Por cierto, es un JTDm 16V de 150cv, del año 2005.

Alguna idea?
Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentarios

  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    Error al marcar,es imposible que estando en reserva solo te entren 27 litros,saludos.
  • YankyYanky Forero Senior
    Hola, él aforador casi con total seguridad
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image
  • reydarvireydarvi Forero ✭✭
    Creo que esos coches fallaban del aforador, que no hacia un vuen contacto
  • Axarquia25Axarquia25 Forero Senior ✭✭✭
    Ante todo saludos a todos.
    Voy a relataros mi preocupación. A medio dia al coger el 156, he notado que el indicador de combustible había bajado demasiado. Por la mañana estaba rozando el medio deposito. Como decia lo he cogido y me marcaba un cuarto. He ido circulando, y el nivel ha bajado hasta encender la reserva, he puesto el ordenador de abordo y he alucinado con el consumo; 60 km/h ; alrededor de las 2000 rpm en tercera, de 10 a 11 litros shocked.gifshocked.gif

    He pasado por el surtidor y solamente han entrado 27 litros, entonces el indicador se ha ido al lleno. Sin embargo, el ordenador seguía a lo suyo, tan pronto marcaba unso 5,5 o 6 litros a los 100, como 10, 12 litros.

    Será el aforador??será un consumo real??Con lo caro que está el gasoil??Y viaje a la playa inminente??
    Por cierto, es un JTDm 16V de 150cv, del año 2005.

    Alguna idea?

    Hola JAVIER_Chryslerneon:

    Ante los problemas de la electrónica, hago lo siguiente:

    Lleno siempre al repostar y anoto los km. Al siguiente repostaje, vuelvo a hacer lo mismo. Multiplico x100 los litros y los divido por los km. recorridos, con lo que saco el % de consumo y la autonomía de los 3/4 del depósito.

    Saludos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo