¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración de faros.

Hola a todos,

encontré este vídeo en youtube,

https://www.youtube.com/watch?v=F9N7o-FlCQM&feature=related

¿es cierto que queda así de bien? Supongo que habría que ir a comprar un kit para reparar el faro.

saludos
A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    En los talleres de chapa y pintura he visto que algunos lo lijan a mano y yo lijo con un kit de reparacion, con 2 ''pistolas'' una de ellas para lijar y otra de ellas para el pulimento y quedan muy bien aunque claro, el kit este valdra mucho mas caro que las lijas
  • No te lies.......compra el kit 3M de restaurar faros y quedan como nuevos.
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Ya imaginé que debía haber un kit para hacer le trabajo. Ese kit supongo que se podrá reutilizar, alguna vez más. Veo en el vídeo del producto que ha puesto Arsequi, que no utiliza ningún producto final como en el vídeo que puse yo, si utiliza lijas con diferente tamaño de grano y finalmente aplica el polish, y acabado. Interesante.

saludos
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo