¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto de neumático muy desgastado. ¿Qué hacer?

Hola, estaba mirando para cambiar los neumáticos de mi coche (de hecho tengo un hilo abierto) y me acordé de echarle un vistazo a los del coche de la novia. Me he quedado a cuadros... image Dice que no se había dado cuenta porque hasta hace muy poco era el coche del padre, pero los tiene desgastadísimos.

La duda que tengo es si tal y como los tiene le digo que no mueva el coche hasta que no los cambie o si podría realizar durante unos cinco días (el tiempo que tarden en llegar los nuevos) el trayecto que hace hasta el trabajo. Son unos 15 km (30 ida y vuelta) a velocidades de como mucho 70-80 km/hora. Obviamente con el asfalto bien seco.

Qué opinais? Es que yo a este punto nunca he llegado... image Fijaos bien justo encima de mi dedo.

dsc02161cn.jpg
«1

Comentarios

• serosero Forero Senior
    Por lo que se ve en la foto, yo no lo movería.
    Ya no es sólo que no agarra nada, es que con el calor que hace, te juegas un reventón.
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    sero escribió : »
    Por lo que se ve en la foto, yo no lo movería.
    Ya no es sólo que no agarra nada, es que con el calor que hace, te juegas un reventón.

Lo del reventón es el miedo que tengo. Por el agarre ahora que los ha visto ya va a ir aún más despacio de lo habitual. Hoy lo ha tenido que llevar porque se lo vi justo cuando salía para trabajar. Iba acojonada... image
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando menos te loo esperes revienta y pierdes el control del coche casi seguro, no lo muevas para nada y cuando cambies los neumaticos alinea la direccion que te esta desgastando mal por tema de alineacion
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    altri escribió : »
    Lo del reventón es el miedo que tengo. Por el agarre ahora que los ha visto ya va a ir aún más despacio de lo habitual. Hoy lo ha tenido que llevar porque se lo vi justo cuando salía para trabajar. Iba acojonada... image

**** macho, luego pasa lo que pasa.
    Si solo tienes uno así de mal, puedes poner la rueda de repuesto mientras te llegan los nuevos.
    Pero si tienes alguno más en esas condiciones, más vale que lo dejes aparcao.
    Un saludo
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo desde luego lo cogeria unica y exclusivamente para llevarle al taller y que me cambien las gomas, eso si con la maxima precaucion y despacito
    Inmy7 escribió : »
    Cuando menos te loo esperes revienta y pierdes el control del coche casi seguro, no lo muevas para nada y cuando cambies los neumaticos alinea la direccion que te esta desgastando mal por tema de alineacion

Lo que no sé es si revienta seguro o si solo aumentan algo las posibilidades. Siempre había escuchado que es dificil que revienten por el desgaste. Aunque está claro que todo tiene un límite... image
    Reservoirdogs escribió : »
    **** macho, luego pasa lo que pasa.
    Si solo tienes uno así de mal, puedes poner la rueda de repuesto mientras te llegan los nuevos.
    Pero si tienes alguno más en esas condiciones, más vale que lo dejes aparcao.
    Un saludo

No tiene ni uno ni dos. Tiene los cuatro. Aunque los dos traseros los tiene un poco menos y aún no se le ven las tripas. La culpa también es de ella, pero más del padre. Mía no... image
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    llévalo en grua al taller para evitar riesgos
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    calladito escribió : »
    llévalo en grua al taller para evitar riesgos

image Me queda clara tu opinión.
  • cgvcgv Forero Senior ✭✭✭
    que no lo mueva...lo digo por experiencia, mi caso neumaticos delanteros no en muy buenas condiciones ( picados etc..) situacion: circulando por autovia 90km/h curva a derechas no muy pronunciada en carril derecho, reventon de neumatico delantero derecho..volante con mucha fuerza hacia la derecha y restregon contra la mediana...solución? 700 euros arreglar el golpe.
    [SIGPIC][/SIGPIC] new1.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te digo la verdad, los he visto en peores condiciones.

Montaba todos los dias con mi exjefe en un Elantra que tenia toda la banda de rodadura (por llamarla de una manera) en lo blanco. Se habia propuesto hacerle 50.000 km al juego de ruedas y vaya que si lo consiguio.
    SalvaSR escribió : »
    Si te digo la verdad, los he visto en peores condiciones.

Montaba todos los dias con mi exjefe en un Elantra que tenia toda la banda de rodadura (por llamarla de una manera) en lo blanco. Se habia propuesto hacerle 50.000 km al juego de ruedas y vaya que si lo consiguio.

O sea... Que me animas a andar con ellos mientras no llegan? image

Llegar con ellos a los 50000 lo veo jodidillo.image

Los de atrás ya los superaron, pero los delanteros como el de la foto deben andar sobre los 3x000 o 40000. Los de atrás 82000.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea... Que me animas a andar con ellos mientras no llegan? image

Llegar con ellos a los 50000 lo veo jodidillo.image

Los de atrás ya los superaron, pero los delanteros como el de la foto deben andar sobre los 3x000 o 40000. Los de atrás 82000.

Pues la verdad, no te animo a que sigas. Eso es un peligro.
  • MolecularMolecular Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no entiendo es como han dejado los neumaticos llegar hasta ese punto que se ve hasta cobre... Llama a una grua y que lo mueva. No se juegas su vida solo, un neumatico de esa forma ni frena y puede atropellar a alguien. Saludos...

Lo siento si escribo algo más **** de lo habitual, pero no me hace ni P**a gracia que la gente sea tan descuidada con cosas en las que pone en riesgo al conductor a los que van con el y a los otros vehiculos y peatones..
    images?q=tbn:ANd9GcTLDpNAvt4wPfNv7ek1YrL79CJXv6wHkEjWtX6t7m0e6NMxdXTa
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo personalmente no moveria el coche con los neumaticos en esas condiciones y cuando los cambies que te revisen el alineado porque las ha desgastado muy mal y revisa las presiones adecuadamente.

Por cierto...que coche es?
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    ¿Qué hacer? Ir andando, en bus o en bici hasta que le cambie las ruedas image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que no sé es si revienta seguro o si solo aumentan algo las posibilidades. Siempre había escuchado que es dificil que revienten por el desgaste. Aunque está claro que todo tiene un límite... image

No tiene ni uno ni dos. Tiene los cuatro. Aunque los dos traseros los tiene un poco menos y aún no se le ven las tripas. La culpa también es de ella, pero más del padre. Mía no... image

Estais jugando con fuego, como reviente un neumatico y se le descontrole el coche se va a acordar de no haber dejao el coche en casa... no se como algunos se toman esto con calma y gracia la verdad despues vienen los lloros
    Molecular escribió : »
    Lo que no entiendo es como han dejado los neumaticos llegar hasta ese punto que se ve hasta cobre... Llama a una grua y que lo mueva. No se juegas su vida solo, un neumatico de esa forma ni frena y puede atropellar a alguien. Saludos...

Lo siento si escribo algo más **** de lo habitual, pero no me hace ni P**a gracia que la gente sea tan descuidada con cosas en las que pone en riesgo al conductor a los que van con el y a los otros vehiculos y peatones..

A ver, frenar frena y agarrar agarra. Que mucho menos de lo normal? Ya lo sé. Yo el otro día hice unos cinco km con el y sin problemas. Me confié y ni se me pasó por la cabeza mirarle las ruedas. Y escribes bien. Además, tienes toda la razón. image Yo suelo apurarlos un poco, pero razonablemente...
    dani_chope escribió : »
    Yo personalmente no moveria el coche con los neumaticos en esas condiciones y cuando los cambies que te revisen el alineado porque las ha desgastado muy mal y revisa las presiones adecuadamente.

Por cierto...que coche es?

Un León 140.
    Inmy7 escribió : »
    Estais jugando con fuego, como reviente un neumatico y se le descontrole el coche se va a acordar de no haber dejao el coche en casa... no se como algunos se toman esto con calma y gracia la verdad despues vienen los lloros

Calma calma! image En el foro me lo tomo de güasa porque no arreglo nada tomándomenlo muy a pecho. Pero en la realidad no. Y hoy ha ido a trabajar porque no había más remedio y ha llegado de vuelta perfectamente.

Al final ya le he pedido las cuatro ruedas en un taller cercano. Y eso que acabo pagando 40 euros más que si fuera por internet. Mañana ya no necesita mover el coche y el jueves por la mañana ya se cambian. Eso sí, no irá en grúa... Exageraos! image

Le he cogido unas hankook k115 para probar. A ver que tal... No sé como lo veis...

Un saludo.
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    Hombre,si quieres cortar,animala a usarlo image ahora en serio,eso ni se pregunta,a la minima,te revienta,y si pasa algo,dudo que el seguro se haga cargo,la multa si os ven........yo,no lo moveria,saludos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo no recomendaría ni a un enemigo que anduviese con las ruedas así. Eso sí, tampoco le recomendaría unas Hankook.
    fkbrz6.jpg
  • Vas a morir......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo