¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

averia radio de un range rover evoque

no escribo mucho en este foro pero queria compartir este problema por si alguien le ha pasado o tiene conocimiento del mismo, ya que de momento land rover no nos da solucion.

un familiar cercano compro hace 6 meses un evoque 5 puertas 2.2 td4 acabado pulse con GPS, cuero.. Full Equip.
hace dos mes la radio dejo de funcionar. se llevo al taller oficial y se nos dijo que la averia estaba en la antena; que al ir integrada en el en el spoiler trasero. se cambio pero el coche salio del taller y al dia siguiente , estaba otra vez sin radio. se volvio a llevar al taller y esta vez decidieron cambiar todo el equipo de sonido con gps incluido. Misma historia, la radio sin funcionar.

el coche lleva ya dos meses parado; dicen que es una averia electrica pero no dan con ella...da la impresion que no tiene ni PI de que es realmente. Segun comentan en el taller es el unico evoque vendido en españa con ese problema...

el concesionario no se esta portando especialemente bien; ni nos han dejado coche de cortesia y en la ultima conversacion nos han planteado que la radio no es un elemento fundamental del coche y no seria motivo para cambiar el coche por otro nuevo de no solucionar el problema (Ese no es comentario para alguien que se ha gastado 46000 euros en este coche).

Esperemos que se solucione el tema sin tener que llegar a una denuncia, pero me gustaria mover el tema en los foros por si hay alguien que tenga una averia similar en su evoque

gracias

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Alucinante...

Una duda, el problema es de sonido (es decir, tampoco reproduce los CDs) o afecta exclusivamente a la recepción de la señal de radio?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • si no lo saben aqui no lo saben en ningun sitio...................... www.clublandrovertt.org
  • puyolpuyol Forero Senior ✭✭
    mammon escribió : »
    Alucinante...

Una duda, el problema es de sonido (es decir, tampoco reproduce los CDs) o afecta exclusivamente a la recepción de la señal de radio?

nada. no da sonido y no se enciende la opcion de la radio del gps
    7X16ET_20 escribió : »
    si no lo saben aqui no lo saben en ningun sitio...................... www.clublandrovertt.org

muchas gracias
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    puyol escribió : »
    no escribo mucho en este foro pero queria compartir este problema por si alguien le ha pasado o tiene conocimiento del mismo, ya que de momento land rover no nos da solucion.

un familiar cercano compro hace 6 meses un evoque 5 puertas 2.2 td4 acabado pulse con GPS, cuero.. Full Equip.
    hace dos mes la radio dejo de funcionar. se llevo al taller oficial y se nos dijo que la averia estaba en la antena; que al ir integrada en el en el spoiler trasero. se cambio pero el coche salio del taller y al dia siguiente , estaba otra vez sin radio. se volvio a llevar al taller y esta vez decidieron cambiar todo el equipo de sonido con gps incluido. Misma historia, la radio sin funcionar.

el coche lleva ya dos meses parado; dicen que es una averia electrica pero no dan con ella...da la impresion que no tiene ni PI de que es realmente. Segun comentan en el taller es el unico evoque vendido en españa con ese problema...

el concesionario no se esta portando especialemente bien; ni nos han dejado coche de cortesia y en la ultima conversacion nos han planteado que la radio no es un elemento fundamental del coche y no seria motivo para cambiar el coche por otro nuevo de no solucionar el problema (Ese no es comentario para alguien que se ha gastado 46000 euros en este coche).

Esperemos que se solucione el tema sin tener que llegar a una denuncia, pero me gustaria mover el tema en los foros por si hay alguien que tenga una averia similar en su evoque

gracias

yo iria hablando con Sao Paulo y preguntandole los honorarios...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• BIODIGITZMANBIODIGITZMAN Forero Junior
    en la ultima conversacion nos han planteado que la radio no es un elemento fundamental del coche y no seria motivo para cambiar el coche por otro nuevo de no solucionar el problema

Hombre Cambiarlo por otro nuevo nose, pero arreglarlo si tienen que arreglarlo , tiene que entrar en la garantia del coche, yo creo que aunque te hayan cambiado toda la radio y el equipo aun sigue habiendo un cruze en el cableado o un cable en mal estado que no han mirado, no sé, es muy raro eso, pero esta claro que tiene que tener solucion...
    23RRElogo2.png
    Foros Evoque España: https://evoqueforo.com
    Únete también a nuestra página en Facebook:
    https://apps.facebook.com/evoqueforo/
    https://twitter.com/EvoqueForo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo