¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fiat punto s se queda encendida la luz de bateria y aceite y no arranca

hola a todos.mi problema es que ayer por la noche iba circulando con mi coche en 5ª y de repente se paro como si le faltase gasolina o algo.
una vez parado saque la llave y la volvi a meter para intentar arrancar,lo cual note que las luces de bateria y aceite se quedan encendidas cuando antes no pasaba eso(segun metias la llave encendian y en medio segundo se apagaban)ahora se quedan fijas y el coche no arranca
¿alguien sabria decirme que le puede pasar?

muchas gracias de antemano ;-)

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el motor de arranque gira?
  • miguel37miguel37 Forero Junior
    si,el motor de arranque gira,he comprobado que tambien le llega gasolina a la bomba inyectora y tambien chispa a las bujias,le he llevado a un taller a que me pusieran la maquina de los fallos y les ha salido el catalizador(pero lo han descartado porque le llega bien la gasolina)y despues me han mirado la correa de la distribucion y me dicen que se ha ido de punto,que se ha saltado 2 o 3 dientes alguna polea,pero...¿no haria ruido raro al golpear los pistones con las valvulas?porque el cigueñal gira muy suave y no se aprecia ningun ruido.

lo que si, es que siguen las luces de bateria y aceite encendidas,(normalmente se encendian y se apagaban en 1 segundo y ahora se quedan fijas)

gracias por responder ;-)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo