¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que neumaticos merecen mas la pena???

Hay una oferta en euromaster de unos Michelin 205 55 r16 que salen 98 uros, pero te regalan 10 euros de gasolina por cada neumatico, con lo cual se quedan en 88 ya que la gasolina al final la acabas echando.

Por otro lado, me ofrecen unas Pirelli en otro taller por 81 euros.

Cual creeis que merece mas la pena????
«1

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    A igualdad de precio siempre Miguelín. Duran más km y si las consigues a precios similares que la competencia, blanco y en botella... image
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    Michelin,suerte.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    riu escribió : »
    Hay una oferta en euromaster de unos Michelin 205 55 r16 que salen 98 uros, pero te regalan 10 euros de gasolina por cada neumatico, con lo cual se quedan en 88 ya que la gasolina al final la acabas echando.

Por otro lado, me ofrecen unas Pirelli en otro taller por 81 euros.

Cual creeis que merece mas la pena????

uno y otro modelo ?

a priori, MICHELIN
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo pondría Michelín.

Pero si cambias las 4 ruedas, las Pirelli a 7 euros menos cada una en total 28 euros menos, que no es moco de pato, como diría este señor:

photo2.jpeg
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Toyo o Hankook............mucho mejores
  • riuriu Forero Senior ✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Toyo o Hankook............mucho mejores

Es en serío????
  • metalclownmetalclown Forero Junior
    Si te ofrecen las Pirelli Cinturato P7 iría a por ellas. Por el precio de las pirelli tambien tienes las Bridgestone Turanza ER300 ó las nuevas Bridgestone T001. O las Hankook K115 que tambien son nuevas, buenas y están a buen precio. O las Continental Premiuncontact2 que en calidad se asemeja mucho a las bridgestone. O las Dunlop SP Fastresponse. O las Goodyear Efficientgryp. Las michelín Primacy HP son tambíen buenas, te ván a durar más que cualquiera de las anterior comentadas, pero sí agarran algo menos que las bridgestone o las continental (no estoy diciendo que no agarren, lo dicen tropecientos de comparativas que he visto por internete). De los siete neumáticos comentados, eligiría los más baratos. Espero haberte sido de ayuda. Yo tengo las Turanza ER300 y agarran bastante bien.
  • riu escribió : »
    Es en serío????
    Estamos acostumbrados a las 3 de siempre........en EEUU , las Toyo son las mejores.......y estos saben de coches un poco.
  • serosero Forero Senior ✭✭
    Acabo de cambiar las ruedas al coche.
    cuanto más leas, más te liaras, ya que hay opiniones y experiencias de lo más variado.
    la mayor parte de las quejas suele venir de haber elegido el neumatico incorrecto más que de fallos de fabricación. Mis conclusiones, en resumen son, más o menos, así:
    -michelin energy saver: caros, muy duraderos, con tendencia a cristalizarse si no se usan much, es decir, a gastar en tres años o así. La mala fama les viene de que la primera generación no agarraba en mojado. Recomendables si, pudiendo pagarlos, haces muuuuchos kilómetros/año.
    -dunlop fastresponse o goodyear efficent grip (los nct5 son antiguos y no tienen buenas críticas) te durarán menos pero agarran más.
    -bridgestone turanza: están enmedio, las er300 están más cerca de los anteriores y las er300 ecopia de los Michelín. Yo llevo estos y muy contento en seco y en mojado. Se supone que duran un poco menos en quilometros pero envejecen mejor si no ruedas muchísimo.
    -pirelli p7. Tras el "éxito" de las p6000, decidí no repetir con ellas y no le di más vueltas, aunque hay opiniones positivas de ellos
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Las toyo las de dibujo semislick se gastan rápido y si viene aqui preguntando por ofertas no creo que quiera cambiar de ruedas cada 3 meses.. Bridgestone, son las que tengo montandas y van muy bien, Continental algo más baratas y muy recomendadas, si te quieres tirar mas por bajo, Falken, las FK-452 son el modelo más ''deportivo'' las normales son las ZIEX-912, Michelin por supuesto, son muy buenas pero no las mejores..
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Por mi experiencia reciente y anterior pirelli nunca mas, michelin of course
  • ARSEQUI escribió : »
    Estamos acostumbrados a las 3 de siempre........en EEUU , las Toyo son las mejores.......y estos saben de coches un poco.

Sí, pero esos no pasan de 80 millas por hora...
    Aquí somos más machos image
  • Axarquia25Axarquia25 Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Sí, pero esos no pasan de 80 millas por hora...
    Aquí somos más machos image

¿No eran 55 mil/h, más conocidas por estos lares como 90 km./h?.

Aquí, sin disentir de lo dicho image, lo que no pasa es que si te pillan a más, tu primer problema es reunir la fianza que te mete un juez, para no dormir en la jaula, la segunda, lo que te cobrará tu abogado ..........., etc. image.

S2 image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Y las Hankook?

En EEUU las Good Year son las que rompen la pana, como es normal,
    Saludos. Mito21
  • Axarquia25 escribió : »
    ¿No eran 55 mil/h, más conocidas por estos lares como 90 km./h?.

Aquí, sin disentir de lo dicho image, lo que no pasa es que si te pillan a más, tu primer problema es reunir la fianza que te mete un juez, para no dormir en la jaula, la segunda, lo que te cobrará tu abogado ..........., etc. image.

S2 image

Creo que no, que los tramos más rápidos son a 80 millas (unos 130) y precisamente tengo entendido que la gente los suele respetar... Así que tanto coche tanto coche, y van todos como Flanders... image
  • riuriu Forero Senior ✭✭✭
    Al final he puesto las michelin primacy hp, estaban a 99 euros y te regalaban 10 euros de gasolina por rueda.

Que opiniones hay de estas gomas, cuales son sus pros y sus contras teniendo en cuenta que hago unos 15000 km al año???

Saludos
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    los que te salgan gratis....image
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    yo primero en llanta de origen 195/55/16 llevava unas pirelli p6000 y no agarravan nada pero nada, cambie a una bridgestone er300 agarravan muchisimo mas y despues de 10.000km apenas se notava el desgaste (ago conduccion 70% curvas) y despues me pase a las pilot sport 3 en llanta 17 225/45 y eso agarra de mala manera, pero, los delanteros no me llegaran a los 10.000Km

Decir que el tamaño original de mi nissan 195/55/16 es carisimo
  • Axarquia25Axarquia25 Forero Senior ✭✭✭
    dani_sr escribió : »
    yo primero en llanta de origen 195/55/16 llevava unas pirelli p6000 y no agarravan nada pero nada, cambie a una bridgestone er300 agarravan muchisimo mas y despues de 10.000km apenas se notava el desgaste (ago conduccion 70% curvas) y despues me pase a las pilot sport 3 en llanta 17 225/45 y eso agarra de mala manera, pero, los delanteros no me llegaran a los 10.000Km

Decir que el tamaño original de mi nissan 195/55/16 es carisimo

¿Solo un 70%? image.

Hace años que no paso, pero de Tossa de Mar a S'Agaró (Norte) curvas, al Este a nadar como los patos, de Tossa a Lloret de Mar (Sur) más curvas, y de Tossa a Vidreras (Oeste) era el primer tramo del Rally Costa Brava, que me adjudicaron a perpetuidad cuando me hicieron jefe de tramo, porque era el único capaz de llegar el Viernes desde Barcelona a Lloret hacia las 17 o 17:30, según el año, tras haber recogido a los 4 compis que cabían en el 1430 de mi padre, recoger en parque cerrado todo el material (emisoras y antena (en la salida no había cobertura con la del coche), pancartas, bolsas de comida, identificaciones de coche y del personal, teléfonos para el Stop de final de tramo, cronómetros,etc.), plantarme antes de las 19 h en la salida, porque los de tráfico cerraban la carretera a esa hora y no era plan empezar el Rally con problemas, colocar a todo el personal de control horario, seguridad de tramo, cronometraje y Stop del final, y volver a la salida antes que llegara el coche liebre a las 20 horas.

El 1430 con las 150/13 de serie (perfil 80). Eso si, la habitación y el hotel me lo decían en Lloret el Sábado por la mañana image.

¿Os han hecho carreteras nuevas?. Es por pura morbosidad image.

Cordiales saludos image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Toyo o Hankook............mucho mejores

Toyo es lo mejor que he montado
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo