¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rover 216 coupe

hola, mi coche es un rover 216 coupe de motor honda, el tipo del motor es el D16z4, el caso es que lo e buscado y este tipo no me sale, y no se k coche honda lo montaba, creo k tiene 122cv pero tp estoy seguro, si saben algo de este coche me gustaria saberlo, gracias

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    El tipo motor es D16 A8/Z4, el de 122 CV, y D16 A9/Z4 el de 124 CV y 130 CV, 1.6 DOHC motor Honda.

30tmicw.jpg
    2dso0lk.jpg
    i3vtci.png
    z9y6p.jpg
    6hj1o9.jpg

PD: Para verlo mejor, pulsa CTRL y una vez que este pulsado con la rueda del raton puedes modificar el tamaño, cuando termines, CTRL + 0
  • enigma186enigma186 Forero Junior
    vaya, gracias por la informacion, ahora todo keda mas claro, se el podria poner un turbo al motor?, es recomendable?, cuales serian los pros y los contras?, gracias
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Todo se puede hacer en esta vida, solo que yo no he puesto nunca ninguno, estube a punto de ponerle un compresor en vez de un turbo, es mucho más economico y no tienes que modificar nada del motor, con el turbo o con el compresor, el contra esq las piezas sufriran más pero esto es relativo, depende como regules el compresor de bares puedes hacer que pege un tiron considerable o una más progresivo.

Seria colocar un calderin o compresor en el maletero, con tubos de vías rápidas hacia la admision, habria que modificar la admision, taladrarla y ponerle los racores de los tubos, todo esto controlador por un manometro donde veas la presion que estas mandando en el panel de instrumentos y un regulador de presion y un interruptor, al accionar el interruptor meterias aire a presion del calderin en la admision, con lo que haria falta mas gasolina y el coche tiraria más, es un turbo casero, el calderin se recargaria con aire de las máquinas de las gasolineras para hinchar las ruedas

Es un proyecto que funciona 100%

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo