¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué franquicia de las opulares guarda buena calidad/precio y variedad de recambios?

Hola a [email protected]:

Pues eso, no me gusta ni Norauto, ni Midas, ni Feuver... ¿Quizá Aurgi? No hay ninguna en la zona.

A veces en supermercados como Carrefour o Alcampo he encontrado buenas ofertas en aceites y algunas cosas similares.

¿Dónde acudís vosotros a comprar recambios o accesorios' ¿Conocéis alguna cadena que merezca la pena?

saludos image
¿Buscas un Nissan?
Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
esuzeataoal2.jpg

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    A Autorepuestos, yo he estado en Carrefour hace poco y bueno, aceites caros encima la mayoria antiguos (15w40 o 20w50) neumaticos con 2,3 y 4 años a punto de caducar.. no se que hacen vendiendo cosas ''sin saber''
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    de cadenas rapidas o de franquicias ni norautos ,ni aurgy ni feuver esas no valen ni para un cambio de aceite, y encima los filtros en los norautos y aurgy son de la marca wix,los de feuvert son bosh es lo unico que vale comprar los filtros y te los pones tu , porque esas cadenas no valen para nada.
    los bosh card service y los confort autos son los unicos que valen de ese tipo de cadenas.
    pero adonde esten los talleres de barrio y de confianza que se quiten todos .
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    A Autorepuestos, yo he estado en Carrefour hace poco y bueno, aceites caros encima la mayoria antiguos (15w40 o 20w50) neumaticos con 2,3 y 4 años a punto de caducar.. no se que hacen vendiendo cosas ''sin saber''
    y hasta con 5 y 6 años los he visto yo en un alcampo y llegue con toda mi cara y se lo dije que si nos los dava verguenza vender esas ruedas con esos años pa que se mate la gente y los dije que eso era denunciable a los 15 minutos pase otra vez y habia 2 personas mirando rueda por rueda la fecha que ponia y las estaban quitando

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo