¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El club ce los bastardos

joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
Pos na, que aqui me hago eco y yo soy el fundador, a jodese bastardos! :D

Todo esto en honor a este hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=127196&page=1&pp=60
«13

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, aqui tambien se pueden poner firmas, ahora este foro con la nueva cara mejoro mucho.

La pensare la firma de este hilo. :)
  • 330cd330cd Forero Junior
    Eres un traidor image
    330cd escribió :
    Eres un traidor image
    image como dices? pronto me juzgas...
    Demasiado tarde creo yo image
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    Has tomado la delantera ehh? :elrisas:

Ten cuidado, que no creo que seamos bien recibidos si empezamos a meter caña al personal :D
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
    Por cierto, qué bien queda eso de "GTX, Forero Senior, registrado desde Octubre de 2000"

Es un tiempo ya :D
    Y que, me vais a tirar vosotros dos? image
    GTX escribió :
    Por cierto, qué bien queda eso de "GTX, Forero Senior, registrado desde Octubre de 2000"

Es un tiempo ya :D
    La verdad que eres todo un profesional y veterano por aqui. image
    330cd escribió :
    Y que, me vais a tirar vosotros dos? image
    Yo no tiro a nadie, pero como te descuides recibes la zancadilla rapido. image
    joseluiszgza escribió :
    La verdad que eres todo un profesional y veterano por aqui. image
    Jejeje Gracias, Gracias :p

Lo cierto es que de profesional, poco... y de veterano, pues eso quizás si xD

Pero vamos, que ahora soy como nuevo aquí...

Saludos! GTX
  • dani0000dani0000 Forero Junior
    Hola bastardos!!!!!! Me han echado de forocoches.com y nos han cerrado el post de los bastardos...

Joseluiszgza ya nunca podremos enfrentarnos el lunes con los currelas como teniamos preparado!!!! Snniiifff Sniiiifff

Espero que algún bastardo aparezca por aqui también y consigamos ponernos de nuevo en contacto!!!
    Ya sabia yo que tenia que abrir este hilo que iba a pasar algo similar. :D
    GTX escribió :
    Jejeje Gracias, Gracias :p

Lo cierto es que de profesional, poco... y de veterano, pues eso quizás si xD

Pero vamos, que ahora soy como nuevo aquí...

Saludos! GTX
    Si, cierto, yo ahora que vuelvo a entrar un poco mas me veo como fuera de lugar.

Lo que pasa que yo me fui por segun que comentarios y actitudes del foro, que totalmente respetables pero me llamaba mas forocoches.

Ademas el formato, pero ahora con estos cambios...parece que el origen siempre esta ahi.
    joseluiszgza escribió :
    Ya sabia yo que tenia que abrir este hilo que iba a pasar algo similar. :D
    Tu si que sabes, me siento como que no me dejan entrar en casa...... Muahahaha
    Podias haber creado bien el titulo bastardo!!!!!! ;)

Has visto el post cerrado?? Y los demás bastardos?? Espero que hagas de mediador y consigas unirnos!!!!

Muahahahaha saludos bastardos!!!!!
    dani0000 escribió :
    Hola bastardos!!!!!! Me han echado de forocoches.com y nos han cerrado el post de los bastardos...

Joseluiszgza ya nunca podremos enfrentarnos el lunes con los currelas como teniamos preparado!!!! Snniiifff Sniiiifff

Espero que algún bastardo aparezca por aqui también y consigamos ponernos de nuevo en contacto!!!
    Ahora fuera de coñas, es totalmente respetable el cachondeo que se habia formado, pero claro, unos igual lo aprovechaban para vengar o meterse con quien no les caia bien, otros no saben aceptar de igual modo las bromas.

Y hay que recordar que no todo el mundo aprecia el tono de los comentarios, yo creo que iba con humor, pero....

Nada, que no hay que enfadarse, y creo que mejor tomarselo a bien por Electrik que supongo que habra tomado la medida oportuna despues de valorar y ver muchos reportes seguro.
    dani0000 escribió :
    Tu si que sabes, me siento como que no me dejan entrar en casa...... Muahahaha
    Podias haber creado bien el titulo bastardo!!!!!! ;)

Has visto el post cerrado?? Y los demás bastardos?? Espero que hagas de mediador y consigas unirnos!!!!

Muahahahaha saludos bastardos!!!!!
    De mediador? y una ****, que me llevare yo todas las ostias
    :D
    joseluiszgza escribió :
    Ahora fuera de coñas, es totalmente respetable el cachondeo que se habia formado, pero claro, unos igual lo aprovechaban para vengar o meterse con quien no les caia bien, otros no saben aceptar de igual modo las bromas.

Y hay que recordar que no todo el mundo aprecia el tono de los comentarios, yo creo que iba con humor, pero....

Nada, que no hay que enfadarse, y creo que mejor tomarselo a bien por Electrik que supongo que habra tomado la medida oportuna despues de valorar y ver muchos reportes seguro.
    Jajajaj que lio que tengo con el nuevo foro... acabo de soltar una respuesta en el rincón.

La verdad es que si habrá recibido muchos reportes, me ha cerrado mi cuenta también. Claro que iva con humor, sólo hay que mirar el cachondeo que teniamos en el post de los bastardos!!!

Empezaré una nueva vida, muahahaha
    joseluiszgza escribió :
    De mediador? y una ****, que me llevare yo todas las ostias
    :D
    Menudo bastardo!!!! Espero que a los demás se les ocurra la misma idea que he tenido yo de aparecer aquí. Muahahaha
    :(

Quizás se pasó un poco el tema, a la hora de atacar otros mensajes, Yo por ejemplo en el de la venta.

En fin, borrón y cuenta nueva, yo por mi parte ablandaré el tema :)

Saludos GTX
    GTX escribió :
    :(

Quizás se pasó un poco el tema, a la hora de atacar otros mensajes, Yo por ejemplo en el de la venta.

En fin, borrón y cuenta nueva, yo por mi parte ablandaré el tema :)

Saludos GTX
    Espero que ablandes mucho ;) Bueno será mejor empezar aqui, se intentará mantener el cachondeo en el club y el rincón solamente!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo