Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡Cuidado! Nuevo radar en la A-4 de Madrid

Buenas ...........
Os adjunto el nuevo radar que ha instalado la DGT en el Km 13 de la carretera de Andalucía. El truco está en que en el km 12 hay otro y el aviso de radar es el que estaba anteriormente para el ya existente. De esta forma, al pasar el primero aceleras y te caza. Si pasas a 101 Km/h ya te multa. Además, el radar del Km 12 está para el carril izquierdo y los del Km 13 para los carriles central y derecho. Así caen todos. Desde el UNO DE JUNIO.

Os dejo aquí el vídeo!!
http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/nuevo-radar-en-la-carretera-de-andalucia

Comentarios

• Juli6Juli6 Forero Junior
    eso me a pasado a mi hace poco, de todas maneras lo veo como un ****....a 100 km/h por ese tramo donde hay mas de dos carriles....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juli6 escribió : »
    eso me a pasado a mi hace poco, de todas maneras lo veo como un ****....a 100 km/h por ese tramo donde hay mas de dos carriles....

Esa zona es una auténtica trampa.

Entras viniendo a 120 por la M50 y te encuentras mejor asfalto y 3 carriles limitado a 100. Es muy fácil picar.
  • mfr_madridmfr_madrid Forero Junior
    Gracias por avisar, paso por allí muy a menudo y no lo tenía fichado!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo