¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

necesito un proveedor

juan.pyjuan.py Forero Junior
hola a todos soy un español que estoy residiendo en paraguay mi nombre es juan estoy comenzando un negocio de venta de todo tipo de vehiculos en este pais y necesito un proveedor que me pueda conseguir y mandarme los vehiculos que necesito tengo un pedido importante de una empresa de este pais a la que tengo que conseguir varios vehiculos en los cuales hay camiones de carga volquetes toro elevador retroexcabadoras etc.... necesito a alguien que se dedique a esto y me pueda abastecer con lo que necesito esto es un anuncio serio de negocio este solo es el primer pedido y voy a seguir haciendo pedidos seguidamente espero la respuesta de algun interesado este aviso es muy serio y busco la misma seriedad es un negocio de futuro y se van a requerir todo tipo de vehiculos camiones, maquinaria de obras publicas, coches, 4x4,furgonetas, motos, etc....... espero una respuesta en la mayor brevedad muchas gracias se pueden poner en contacto conmigo al correo electronico [email protected] o al telefono 00595983328585 desde españa se marca tal y como esta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo