¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincon del Currela

joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
Pues bien, en honor a otros sitios y lugares que esta instalado, hago presencia aqui de este rinconcito para el que quiera. ;)

Aqui el de origen.http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=41679&page=1&pp=60&highlight=currela
«13

Comentarios

• ALIMAÑAALIMAÑA Forero Senior ✭✭✭
    joseluiszgza escribió :
    Pues bien, en honor a otros sitios y lugares que esta instalado, hago presencia aqui de este rinconcito para el que quiera. ;)

Aqui el de origen.http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=41679&page=1&pp=60&highlight=currela

Os prodigais como setas, venenosas, claro. Y yo que te conozco y tu a mi no.
  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola........ten cuidado con los bastardos no te vayan a rebentar el hilo.image
    Saludos
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    ALIMAÑA escribió :
    Os prodigais como setas, venenosas, claro. Y yo que te conozco y tu a mi no.
    Ah, si? pues no me importaria poder conocerte. ;)

Tampoco es para tanto, mira que compararnos como setas venenosas...:D
    WARLOCK 2 escribió :
    Hola........ten cuidado con los bastardos no te vayan a rebentar el hilo.image
    Uy! pues ahora que lo comentas no te vayas a creer tu que no es posible, ya solo faltaria que tambien fuera por aqui el asunto. :D
    Por cierto, yo he votado con 5 estrellas a ambos hilos, a este y al de los bastardos, espero objetividad y saber estar de todos. Yo os quiero a todos, portaros bien...;)
  • 330cd330cd Forero Junior
    Ya hay un bastardo aqui
    330cd escribió :
    Ya hay un bastardo aqui
    image Bienvenido a tu segunda casa!
  • 330cd330cd Forero Junior
    Gracias y que lo pases mal muahahahahahhhahah
    330cd escribió :
    Gracias y que lo pases mal muahahahahahhhahah
    image estas jugando con fuego. El que avisa no es traidor.
  • dani0000dani0000 Forero Junior
    Holaa, aqui ya hay otro bastardo!!! Espero que de aqui no me echen!! Muahahaha
    A ver si alguien nos lee y se lo comunica a los demás bastardos!!!
    dani0000 escribió :
    Holaa, aqui ya hay otro bastardo!!! Espero que de aqui no me echen!! Muahahaha
    A ver si alguien nos lee y se lo comunica a los demás bastardos!!!
    Quien te iba a decir que pedirias ayuda por el hilo de el rincon del currela, ya dije que somos amigos, jajaja. Ves como en el fondo...nunca hay un hilo que no merezca las 5 estrellas, lo ves?
    joseluiszgza escribió :
    Quien te iba a decir que pedirias ayuda por el hilo de el rincon del currela, ya dije que somos amigos, jajaja. Ves como en el fondo...nunca hay un hilo que no merezca las 5 estrellas, lo ves?
    Jajajajaja toda la razón... ahora mismo voto 5 estrellas a los currelas..... Muahahaha
    dani0000 escribió :
    Jajajajaja toda la razón... ahora mismo voto 5 estrellas a los currelas..... Muahahaha
    La union siempre hace la fuerza, ahora bastardos currelas pueden ser el terror de los foros. :D:D:D
    joseluiszgza escribió :
    La union siempre hace la fuerza, ahora bastardos currelas pueden ser el terror de los foros. :D:D:D
    Jajajaja hasta que nos echen!!!!! Muahaha
    dani0000 escribió :
    Jajajaja hasta que nos echen!!!!! Muahaha
    No ****, que desde ahora haya buen rollito, coña
    joseluiszgza escribió :
    No ****, que desde ahora haya buen rollito, coña
    Creo que si hubiesemos mantenido el "pique" sólo dentro de nuestro posts nunca nos hubiesen cerrado el chiringo!!!

Muahahaha
    dani0000 escribió :
    Creo que si hubiesemos mantenido el "pique" sólo dentro de nuestro posts nunca nos hubiesen cerrado el chiringo!!!

Muahahaha
    Cierto! pero hay que comprender que si alguien abre unhilo de venta, o de comentarios y no sabe de que va el asunto, que sera mucho lo que haya ocurrido y ve semejante invasion, habran pillado un rebote que no veas. image
    joseluiszgza escribió :
    Cierto! pero hay que comprender que si alguien abre unhilo de venta, o de comentarios y no sabe de que va el asunto, que sera mucho lo que haya ocurrido y ve semejante invasion, habran pillado un rebote que no veas. image
    Semejante invasión y el coche que ya no le vende, muahahahaha
    dani0000 escribió :
    Semejante invasión y el coche que ya no le vende, muahahahaha
    joer! que lento que me va ahora a mi forocoches.
    joseluiszgza escribió :
    joer! que lento que me va ahora a mi forocoches.
    Será que te están echando, muahahaha

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo