¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sony Ericsson T630 y el manos libres bluetooth

SUPER76SUPER76 Forero Senior ✭✭✭
Chicos/as... je,je. alguien tiene dicho movil y que tambien tenga el pinganillo este de bluetooth ese....

que resulta que me gustaria que me digerais como se pone pa que funcione correctamente .

el modelo es AKONO HEADSET HBH-600. LO COMPRE HANTES DE AYER EN THE FHONE HOUSE. JUNTO AL T630.

POS NA UN SALUDO PA TOOSS...EL SUPER76
cagonlahostiadela.....y yo con los pantalones "bajaos".carlos_sainz.gifferiadelautomovil0138ls.jpg

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    SUPER76 escribió :
    Chicos/as... je,je. alguien tiene dicho movil y que tambien tenga el pinganillo este de bluetooth ese....

que resulta que me gustaria que me digerais como se pone pa que funcione correctamente .

el modelo es AKONO HEADSET HBH-600. LO COMPRE HANTES DE AYER EN THE FHONE HOUSE. JUNTO AL T630.

POS NA UN SALUDO PA TOOSS...EL SUPER76
    Yo lo tengo hace casi un mes, y te ayudo en lo que quieras, solo tienes que decirme que es lo que no sabes hacer.
  • SUPER76SUPER76 Forero Senior ✭✭✭
    pos resulta que estoy mirando el manual jota, y to lo que pone es my facil perooo, parece que no me lo detecte el telefono.

que no me detecte el manos libres quiero decir, jajaja.
    cagonlahostiadela.....y yo con los pantalones "bajaos".carlos_sainz.gifferiadelautomovil0138ls.jpg
    SUPER76 escribió :
    pos resulta que estoy mirando el manual jota, y to lo que pone es my facil perooo, parece que no me lo detecte el telefono.

que no me detecte el manos libres quiero decir, jajaja.
    Tio, si sigues el manual, es imposible que no te funcione, si es cosa de niños, sale solo casiimage
    ahaaaa ya lo tengo tioooo , como va el trasto es la **** para conducir y todo...

pos tenias razon casi que lo reconoce solo el trasto vale. igualmente muchas gracias DJ`JOTA ... de parte de el super76.

ha por cierto me he comprado el adaptador bluetooch (o como se diga), para el PC y tengo de to musica , juegos , logos, temas , vamos de to...

enga pos un saludo SUPER76...
    SUPER76 escribió :
    ahaaaa ya lo tengo tioooo , como va el trasto es la **** para conducir y todo...

pos tenias razon casi que lo reconoce solo el trasto vale. igualmente muchas gracias DJ`JOTA ... de parte de el super76.

ha por cierto me he comprado el adaptador bluetooch (o como se diga), para el PC y tengo de to musica , juegos , logos, temas , vamos de to...

enga pos un saludo SUPER76...
    Si te pillan conduciendo con el, te multan, asi que ojo con el trasto.
    gracias `por el consejo.

un saludo
  • frekfrek Forero Junior
    T630

que problema tienes?
    tranquilo frek que yasta solucionado.

te lo detecta "casi" solo,
    por cierto esta de categoria el movil.

enga un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo