¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arto de supercoches??? aqui esta el mejor, el Ford mondeo.

My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
Acabo de abrir el facebook y me encuentro con esto de top gear.

http://www.TOPGEAR.com/uk/ford/mondeo¿Cansado de supercars? Un reciente debate de la Oficina de coches del mundo real reafirmó que este sigue siendo uno de los mejores: el Ford Mondeo. ¿Usted está de acuerdo?

http://www.TOPGEAR.com/uk/Ford/Mondeo

484405_10151868949145571_1106440416_n.jpg

cuantas veces abre dicho que relacion calidad precio a mi me parecia el mejor coche existente... pues otros muchos tambien lo dicenimage
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
«1

Comentarios

• ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Gran coche, la verdad, pero no pq lo diga Top Gear. De hecho en UK, normalmente no siguen las recomendaciones de Top Gear. Este programa es cada vez mas "britanico" y menos imparcial. Se les ve muy resentidos normalmente con lo aleman y sobre todo con el producto de origen frances. Catalogar un coche por su origen y no por sus cualidades me parece que baja bastante el liston de su imparcialidad

Saludos
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    seguro que es un buen coche pero prefiero un mercedes u otro supercoche jeje
    ELVml8H.jpeg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    efectivamente lo que se evalua es la relacion calidad precio. etc etc

y sin duda es una referencia como la copa de un pino.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

• OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    Es que ya hace muchos años que la opción racional no la da VAG. image
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    Despues de ver todas las temporadas y las 4 peliculas de Clarckson, os puedo decir que pocas cosas de las que dicen en TOP GEAR se pueden tomar en serio.
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    KillerBee escribió : »
    Despues de ver todas las temporadas y las 4 peliculas de Clarckson, os puedo decir que pocas cosas de las que dicen en TOP GEAR se pueden tomar en serio.

Después de ver algún programa suelto, te puedo decir que me parece un producto hecho por... "foreros".

Y no siempre de los más ilustrados.

Llámame elitista o trasnochado pero a mi me gustaba el periodismo del automóvil cuando lo hacían ingenieros (aunque alguno careciese realmente de tal título) de automoción. De Andrés, Cano, Azpilicueta...

Saludos.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Harto es con H... por lo demás, nada que objetar, el MOndeo es un cochazo. Te trae y te lleva fenomenalmente sin ser un coche caro.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    os_quiero escribió : »
    Harto es con H... por lo demás, nada que objetar.

Ya no puedo decir nada mas...
    Y4WHMzd.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No sé si el mejor, pero creo que es la berlina más equilibrada del momento.

Sería mi compra actuamente en ese segmento por relación calidad/precio
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    No sé si el mejor, pero creo que es la berlina más equilibrada del momento.

Sería mi compra actuamente en ese segmento por relación calidad/precio

y por que? cuales serian sus competidores directos? en que cosas resaltaria por encima el mondeo?
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    es bueno, tiene una gama de motores muy grande con rendimientos mayusculos y consumos muy buenos, esteticamente es moderno, el chasis al igual que el focus de lo mejor en su sector (por no decir lo mejor) con una calidad de interiores envidiable, y esteticamente el interior es muy moderno, agradable, asientos de primerisima calidad desde los mas baratos a los mas caros, todas las movidas y pijaditas de extras imaginables y por imaginar y en muchos casos de serie con montones de ellas incluidos que en otras marcas te suben una brutalidad el precio tan solo por dos o tres cosillas.

yo si buscase una berlina media ahora mismo, buena, con buen precio, por relacion calidad precio ni me lo pensaba... por lo que otros se compran un A4 o un serie 3 ramplados sin casi nada... te llevas un mondeo con un pedazo de motor, mas barato y hasta arriba de extras. (opinion personal)

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    gente que cree que top gear es solo clarkson....
    y0415P.gif
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    En la actualidad, el Mondeo a mi tambien me parece una de las mejores opciones del segmento en cuanto a relación calidad/precio. Es un coche amplio, bien acabado, bien equipado y con buenos motores.
    El tema es que es de las generaciones del Mondeo que menos me gustan, lo veo excesivamente grande y aparatoso para tratarse de una berlina media y su diseño para mi quedó anticuado muy pronto (no digo que parezca viejo).
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    y por que? cuales serian sus competidores directos? en que cosas resaltaria por encima el mondeo?

Pues con las berlinas generalistas: Passat, Insignia, C5, 508, Accord, Avensis,...

Lo digo por loq ue leo en revistas (sí, en esas que no debemos fiarnos) y a usuarios.
    Y creo que sólo le puede hacer un poco de sombra el C5, y sólo en el apartado del comfort, si te gusta el comportamiento de la hidrorreumática. Si no te gusta, ni eso.
    Es grande pero no es un barco. Buenas prestaciones, buen comportamiento, buenos acabados, buen equipamiento,... y a mi estéticamente sí me gusta.

Pero vamos, es mi opinión personal.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta el Mondeo. Es como los vinos, con los años mejora image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Mala época para las berlinas del segmento D. Y éste no iba a ser una excepción. Aún así, de las generalistas la única que parece haber salvado la cara ha sido Opel con el Insignia. Poquísimos Mondeo de nueva generación he visto por la calle en comparación con las generaciones anteriores. Es una pena porque es un buen coche a un precio ajustado pero quizás haya acusado el hecho de haber sido de los primeros en salir de la última generación de berlinas. No sé. Puede ser una explicación.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    El tema es que es de las generaciones del Mondeo que menos me gustan, lo veo excesivamente grande y aparatoso para tratarse de una berlina media y su diseño para mi quedó anticuado muy pronto (no digo que parezca viejo).
    Pues la próxima generación tiene pinta de ser también un barco. Al menos por fotos así parece.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Si la relación calidad/precio es tan buena,es bonito,grande para su categoría,buenos motores,cómodo,buenos ajustes.........que es lo que ocurre con las cifras de ventas?.
    si un producto no se vende no es tan bueno como se comenta aquí.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Pues con las berlinas generalistas: Passat, Insignia, C5, 508, Accord, Avensis,...

Lo digo por loq ue leo en revistas (sí, en esas que no debemos fiarnos) y a usuarios.
    Y creo que sólo le puede hacer un poco de sombra el C5, y sólo en el apartado del comfort, si te gusta el comportamiento de la hidrorreumática. Si no te gusta, ni eso.
    Es grande pero no es un barco. Buenas prestaciones, buen comportamiento, buenos acabados, buen equipamiento,... y a mi estéticamente sí me gusta.

Pero vamos, es mi opinión personal.

de equipamiento modernillo va igual que el C5 tambien? (me refiero a pijadillas tecnologicas de esas que le gustan mucho a los citroen)
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Pues a mí nunca me ha gustado ninguna de sus generaciones.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo