¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Cuando la madre de la víctima se convierte en juez y fiscal"

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
He leído este articulo, y me parece bastante coherente.

Este caso me parece un poco al de Dolores Vazquez, no sé si os acordais de ella.

Y yo no soy ningún entendido, pero me dá la impresion de que el juez y la policía que llevan el caso son unos chapuzas de cuidado, que se han dejado llevar por la presion mediatica y no hacen mas que dar palos de ciego.

http://lacomunidad.elpais.com/lefthandgod/2012/1/9/cuando-madre-la-victima-se-convierte-juez-y-fiscal-3
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• valservalser Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    He leído este articulo, y me parece bastante coherente.

Este caso me parece un poco al de Dolores Vazquez, no sé si os acordais de ella.

Y yo no soy ningún entendido, pero me dá la impresion de que el juez y la policía que llevan el caso son unos chapuzas de cuidado, que se han dejado llevar por la presion mediatica y no hacen mas que dar palos de ciego.

http://lacomunidad.elpais.com/lefthandgod/2012/1/9/cuando-madre-la-victima-se-convierte-juez-y-fiscal-3

image que me vengan con estas historias ahora, yo ya sabia que la justicia era un circo sobre todo cuando estos medios (El pais, por ejemplo) llevan presionando sobre quienes son los culpables en tal y en cual caso, luego tenemos las criticas de que malos son los jueces cuando estos no hacen caso a los juicios paralelos por parte de los medios, juez y parte.
    index0hv.gif estoy asta los coj....ones del lindo gatito
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen artículo, es algo que algunos llevamos diciendo desde hace mucho, no sólo con este caso sino con muchos otros, por ejemplo el de Marta del Castillo.
    Pero el tema es el de siempre. Las instituciones sociales no son entes independientes surgidos de la nada que se rigen con unas leyes totalmente ajenas a la sociedad a la cual pertenecen, no. Las instituciones y organismos sociales las forman y mantienen las personas, la sociedad, y son fiel reflejo de ella. Por tanto, no culpemos a la justicia como si fuera un ente ajeno a nosotros, ni tampoco culpemos a los periodistas. Culpémonos a nosotros mismos, hagamos un poco de autocrítica, pero de la buena, para entender por qué como sociedad permitímos y mantenemos según que cosas.
    Y ésto se puede aplicar a la justicia, a los medios de comunicación, a la política y a casi cualquier elemento social.
    Al final somos mucho más responsables del mundo en que vivimos de lo que nos pensamos o queremos aceptar, y así no se avanza.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Por tanto, no culpemos a la justicia como si fuera un ente ajeno a nosotros, ni tampoco culpemos a los periodistas. Culpémonos a nosotros mismos, hagamos un poco de autocrítica, pero de la buena, para entender por qué como sociedad permitímos y mantenemos según que cosas.

si lo he entendido bien una señora ha lanzado públicamente una acusación sin pruebas en un caso especialmente mediático... nosotros tenemos parte de culpa en cuanto a que somos consumidores de ese circo... pero es la justicia la que tenía hoy que estar pidiendo cuentas a la acusadora por su acción ilegal: presente pruebas o afronte hoy cargos por calumnias... y con independencia de si en un futuro se demostrase la culpabilidad de la otra persona... quitando ese detalle estoy bastante de acuerdo...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me has entendido, no voy al caso concreto de esta señora. Voy más allá. Digo que que la justicia actúe como actúa, en este caso y en otros, depende de la sociedad en la que está dicho sistema jurídico. La autocrítica debe ser un proceso completo y general, no en un caso concreto.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo