¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El presidente de Martinsa Fadesa dice que ganar 2,6 millones es justo

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Economía

Fernando Martín dice que ganar 2,6 millones es justo

El presidente de Martinsa Fadesa justificó ayer su sueldo pese a que la empresa registró unas pérdidas de 496 millones de euros a lo largo del pasado año 2011

b. álvarez

redacción / la voz 30 de junio de 2012 05:00

10 votos

G30P36F1.jpg&w=465px
Fernando Martín, en el centro, presidió ayer en A Coruña la junta de accionistas. césar quiAn

El presidente de Martinsa Fadesa, Fernando Martín, justificó ayer su sueldo anual de 2,6 millones de euros pese a que la empresa registró unas pérdidas de 496 millones de euros a lo largo del pasado año 2011, un 30 % menos que en el ejercicio anterior. Fue ayer, durante la junta general de accionistas celebrada en A Coruña, donde el máximo responsable tuvo que dar explicaciones sobre sus emolumentos. «No solo es adecuado sino imprescindible y justo», dijo al ser preguntado durante la asamblea. El máximo responsable de la compañía aseguró ayer durante su intervención ante los compromisarios que Martinsa Fadesa está en disposición de revitalizar el sector y aprovechar el crecimiento de países como Brasil, Colombia y Chile. Las cuentas fueron apoyadas por más de 99 % del capital representado en la junta, que ascendía a 70,4 % del total de la compañía. El presidente de Martinsa Fadesa, Fernando Martín, también declaró ayer que tiene «fundadas esperanzas en que se haga justicia» y «den la razón» a la compañía con el recurso presentado, después de que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña desestimase la demanda que interpuso la inmobiliaria contra los antiguos gestores de Fadesa que vendieron la compañía.

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A

Lo que hay que hacer para ajustar las cuentas es abaratar el despido, bajar los sueldos de los emplados de la construccion , y hacer mas horas

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Empresario tipo ejemplar de nuestra España, asi nos va
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Lógicamente, si ese tipo puede hacer eso, lo hace.

El fallo es que se le permita, creo. Está visto que no se puede depender de la moral de cada uno.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Kinui escribió : »
    Lógicamente, si ese tipo puede hacer eso, lo hace.

El fallo es que se le permita, creo. Está visto que no se puede depender de la moral de cada uno.
    Ahi es donde esta el problema, nos falta moral y compromisocon los demas.
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    ¿El Fernando Martin este es forero?.....por que sus argumentos me suenan.....eso si seguro que un cartero,un profesor,un bombero...etc son igual de responsables que el de la crisis ¿no?
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Si un ingeniero o un medico comete negligencia, tiene multa o incluso penas de prision

si un empresario o banquero comete negligencia, tiene sueldos de millones de euros

yo le expropiaba hasta que se quede en 200.000€ año, pa becas y/o educacion
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece justo que cualquier empresario cobre lo que crea justo por su trabajo porque para eso es su empresa, otra cosa es que debido a ciertos sueldos las empresas empiecen a fallar y a tener problemas, lo cual empezaría a no ser ético.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    A mi me parece justo que cualquier empresario cobre lo que crea justo por su trabajo porque para eso es su empresa, otra cosa es que debido a ciertos sueldos las empresas empiecen a fallar y a tener problemas, lo cual empezaría a no ser ético.

Es el presidente ...Rajoy no es el dueño de España aunque lo parezca...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Es justo si tu empresa no provoca el mayor concurso de acreedores de la historia... y luego es "rescatada" por el estado con el dinero de todos los españoles, como ocurrió hace 4 años en Martín-Fadesa

Hay que joderse, tener que aguantar que "empresarios" de esta calaña saquen pecho y se queden tan panchos...
    image
    Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ixuxus escribió : »
    Es justo si tu empresa no provoca el mayor concurso de acreedores de la historia... y luego es "rescatada" por el estado con el dinero de todos los españoles, como ocurrió hace 4 años en Martín-Fadesa

lo dicho

Wrathchild escribió : »
    Si un ingeniero o un medico comete negligencia, tiene multa o incluso penas de prision

si un empresario o banquero comete negligencia, tiene sueldos de millones de euros
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Que diga que es justo ya es de risa, pero que sea "imprescindible" es surrealista.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Son sus costumbres....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Es justo lo que necesita para llegar a fin de mes.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Es justo lo que necesita para llegar a fin de mes.

Ya le hago yo la lista de la compra y verás si ahorra... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo