¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Problema con chat en Facebook
en Off-Topics
Buenas a [email protected]:
Llevo unos días que no se mandan los mensajes mediante los chats del FB. Los contactos me pueden mandarme mensajes pero yo de repente y sin motivo alguno, dejo de poder enviar los mensajes, o directamente al abrir la conversación ya no me deja.
Y se puede dar el caso que puedo hablar con 3 personas diferentes a la vez. Y con una me pasa ese problema y en cambio con las otras 2 no, y puedo hablar sin problemas.
Pero lo bueno del caso es que al cabo de un rato, desaparece el problema y todo vuelve a la normalidad.
A qué puede ser debido? Me han hackeado la cuenta? Solo he notado eso raro, por lo demás lo veo normal.
Muchas gracias de antemano.
Llevo unos días que no se mandan los mensajes mediante los chats del FB. Los contactos me pueden mandarme mensajes pero yo de repente y sin motivo alguno, dejo de poder enviar los mensajes, o directamente al abrir la conversación ya no me deja.
Y se puede dar el caso que puedo hablar con 3 personas diferentes a la vez. Y con una me pasa ese problema y en cambio con las otras 2 no, y puedo hablar sin problemas.
Pero lo bueno del caso es que al cabo de un rato, desaparece el problema y todo vuelve a la normalidad.
A qué puede ser debido? Me han hackeado la cuenta? Solo he notado eso raro, por lo demás lo veo normal.
Muchas gracias de antemano.
0
Comentarios
Ya lo cambié eso. No creo que sea, pero lo volveré a revisar que no se haya vuelto a cambiar. Pero no creo que sea porque no le veo relación. Pero gracias por la sugerencia.
Buenas a [email protected]:
Ya lo sé, pero hasta ahora, más o menos siempre ha ido bien. Y por eso me extraña que de golpe vaya tan mal.
No sé cuanto hará que lo tienes, pero cuando me lo hice yo funcionaba un día y dos no. Y ahora lleva tiempo funcionando relativamente bien, pero es lo típico de facebook. No aplican la premisa de que si algo funciona no lo toques, y de un día pa otro te cambian algo que no lo pedía y encima deja de funcionar. No se puede esperar gran cosa, a eso voy. Y si no funciona bien, pues bueno. Ahí está el messenger de reserva.