¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con chat en Facebook

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Llevo unos días que no se mandan los mensajes mediante los chats del FB. Los contactos me pueden mandarme mensajes pero yo de repente y sin motivo alguno, dejo de poder enviar los mensajes, o directamente al abrir la conversación ya no me deja.

Y se puede dar el caso que puedo hablar con 3 personas diferentes a la vez. Y con una me pasa ese problema y en cambio con las otras 2 no, y puedo hablar sin problemas.

Pero lo bueno del caso es que al cabo de un rato, desaparece el problema y todo vuelve a la normalidad.

A qué puede ser debido? Me han hackeado la cuenta? Solo he notado eso raro, por lo demás lo veo normal.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• Facebook estaba cambiando las direcciones a [email protected] y reemplazandolas por las antiguas no se si tendrá algo que ver.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭

Ya lo cambié eso. No creo que sea, pero lo volveré a revisar que no se haya vuelto a cambiar. Pero no creo que sea porque no le veo relación. Pero gracias por la sugerencia.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    El chat del facebook siempre fue problemático, no hay más ciencia.
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    El chat del facebook siempre fue problemático, no hay más ciencia.

Ya lo sé, pero hasta ahora, más o menos siempre ha ido bien. Y por eso me extraña que de golpe vaya tan mal.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    electromecanico escribió : »

Ya lo sé, pero hasta ahora, más o menos siempre ha ido bien. Y por eso me extraña que de golpe vaya tan mal.

No sé cuanto hará que lo tienes, pero cuando me lo hice yo funcionaba un día y dos no. Y ahora lleva tiempo funcionando relativamente bien, pero es lo típico de facebook. No aplican la premisa de que si algo funciona no lo toques, y de un día pa otro te cambian algo que no lo pedía y encima deja de funcionar. No se puede esperar gran cosa, a eso voy. Y si no funciona bien, pues bueno. Ahí está el messenger de reserva.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo