¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alfa romeo 156

ginor1ginor1 Forero Junior
hola ha todos,soi mui nuevo por aqi pero espero encontrar algun sitio por entre vosotros. ( SI ESCRIBO MAL ES QUE SOI RUMANO pero espero que me entendeis, GRACIAS ) bueno entrare con unas preguntas: me voi ha comprar nu alfa romeo,es que me encanta estos coches..., es la ´156 gasolina del añio 1999 y con 190000km,la coche esta de P.M. por fuera y por dentro y quero preguntar o que opinais de este coche- modelo? vengo del mundo de las dos ruedas y va hacer mi primer coche. cualquier opinion estara bien venida. gracias ha todos. salu2

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Un coche chulisimo pero una autentica ruleta rusa con esos años.

Los de gasolina, problemas gordos de distribucion (variador de fase).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ginor1ginor1 Forero Junior
    Hola y gracias por la respuesta. el proprietario del coche me ha dicio que la coreea de distribucion esta cambiada hace poco ,de consumo ha dicio que gasta 7/100. variador de fase no se que es. la verdad que con los coches soi un poco fuera de cuvertura pero poco ha poco espero aprender. de nuevo gracias y un buen fin de semana,
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Que motor lleva? el 156 esta muy guapo para el tiempo que tiene
    HOLA,ia me has piado ,la verdad es que no lo se , mañiana voi ha ver el coche
    Vale tio, eso es lo primero image Preguntale al dueño si ha llevado el mantenimiento al día, los kilometros del coche y demás son cosas importantes
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    A ver, pon un poco de atención a lo que compras, porque me parece que te estás dejando enamorar por una carrocería bonita. Ese coche, con esos años y kilómetros... hay que estar muy seguro, conociendo primero modelo, y buscando luego unidad y dueños fiables.

No tengas prisa para comprar. Y desde luego por bonito y cuidado que esté el coche, vale muy poco dinero.

Cuidado.
    del mantenimiento y los km me ha dicio que esta todo perfecto,todas las revisiones en casa de alfa romeo , demonstrable con papeles. ya os contare mañiana por la tarde.
    gracias y la verdad es que tienes toda la razon,estoi enamorado de este modelo,miedo si que tengo porque no se nada casi sobre los coches....ya os contare mañiana por la tarde.
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo uno, JTD y la verdad todas las bondades que he oido de estos motores (de momento ) son ciertas. Ahora asegurate bien y que te lo deje llevar a taller a revisarlo. Son bastantes kilometros. De todos modos ahora hay bastantes 156 por internet, yo creo que podrías encontrar alguna unidad más interesante que esa. Rebusca un poco más aunque sea solo por información de precios y estados de los que veas.

Saludos y suerte
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
    Un colega mio vende un 145 perfecto de mantenimiento porque es mecánico con 200.000 kms por 950€ creo por si te interesa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo