¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he estado en 2 concesionarios....

luisviluisvi Forero Senior ✭✭
Hola a todos, tengo el coche en venta desde hace unos dias http://www.coches.net/honda-civic-18-ivtec-executive-at-5p-gasolina-2010-en-madrid-26965447-covo.aspx y me he ido a mirar un par de concesionarios esta mañana de sábado

Hasta ahora venia pensando en un Insignia OPC 5 puertas y que parece podría andar por los 38.000 €, pero sopesando otras opciones de menor tamaño y algo menos "prestacionales" me he decidido por pasarme a preguntar por los siguientes vehículos:

- Mazda 5 MPS
- Alfa Guilietta QV

Ninguno estaba in situ para verlo (supongo que ganan respecto a versiones más normales) pero me he podido hacer una idea viendo con detenimiento otras versiones

Conclusiones y precios:

- Mazda 5 MPS: Precio ofertado: 29.000 €

Pros: relación precio/potencia/equipamiento
Contras: consumo, interior bastante "frío" para mi gusto, maletero justo (pero suficiente), no cuenta con USB

- Alfa Guilietta QV: Precio ofertado 29.000 € con techo solar, pintura metalizada, pack premium, navegador preinstalado Tom Tom
A favor: menor consumo, algo más de maletero, y un interior más llamativo. Además se puede financiar hasta 10.000 € en 36 meses sin intereses (y eso ayuda, je)
Contras: nada destacable, exteriormente es algo más pequeño que el Mazda

En general me decanto por el Alfa. Cuando le he dicho que lo querría en azul profundo ha flipado (os pongo otra versión en ese color), pues sería posiblemente el único en España, jaaaa. Eso sí, las llantas de serie no me gustan y las cambiaría a estas (las del rojo)

5.jpg

dsc0105-1300289274.jpg

He tenido un 626 y un Mazda6 y la fiabilidad de ambos fue total y eso también pesa en la balanza

Así que acudo a vuestras opiniones y sugerencias que agradezco de antemanoimage

Acabo de encontrar esta comparativa.....
http://www.autogetest.nl/autotests/tests/item/alfa-romeo/alfa-romeo-giulietta-1750-tbi-qv-vs-mazda3-23-disi-turbo-mps.html?elementtabs=0
1375174_10200852888740336_824312243_n.jpg

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿te referiras al mazda 3, no?

la verdad me encanta lo tapado que va....igual lo cogeria antes que el giulietta
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Que tuvieses un par de Mazda's y ambos te salieran buenos, no significa que otro mas te vaya a dar el mismo resultado aunque está claro que uno tiene mas confianza hacía la amrca pro cosas como estas.
    El Mazda 3 fisicamenete me gusta aunque prefiero al versión Sport Sedan.
    El interior, como dices, a mi tambien me parece muy frio, demasiado soso en general, todo muy negro... yo casi doy mas importancia al interior que al exterior.
    Por motor debe de ser una gozada.
    Sobre el Giulietta, fisicamente tambien me gusta y su interior me llama mucho mas que el Mazda.
    Sobre las llantas estoy contigo, las de flor me gustan mucho y son las que mas de toda la gama. Sobre el color... seguro que quedaría muy bonito aunque no se si volveré a repetir con colores tan oscuros.
    En pruebas le ponen bastante bien y aunque el motor quizá no tenga una respuesta muy deportiva en comparación con otros, ya tiene 235cv que para un compacto le sobra, por lo que las sensaciones al volante estarán servidas.
    De los dos me quedaría con el Giulietta aunque antes me iría a por alguna unidad en stock del Delta con 200 cv...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo