¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Algún médico en la sala?

Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya sé que es sábado y que habrá menos gente, pero esta semana he andado un poco liado y acordándome del **** dolor que me trae de cabeza...

Sensación: espinilla de la pierna izquierda dormida todo el día, sin hinchazón.
Dolor: en la pierna entera cuando estoy mucho de pié o caminando mucho, cosa que me hace cojear.

Salud: Un poco de sobrepeso (unos 10kg).
Y4WHMzd.jpg

Comentarios

• Cómete un par de plátanos diarios al menos durante dos semanas. A mí se me duermen las piernas tanto por la zona de la espinilla como los gemelos y es por falta de potasio en sangre. Esto es lo que me dijo mi médico. Estaría bien que fueras a la consulta.

Besitos!

Edito: duchas de agua fría (cuando digo fría quiero decir eso, fría, no templadita, fría) haciendo incapié en las zonas afectadas (de rodilla pabajo)
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se me olvidó ponerlo antes: cuando fui a España en Marzo, me hice una analítica completa (ITV anual obligatoria) y tenía todos los niveles al día, incluído el ácido úrico (gota).

Romane, los gemelos están "despiertos"...
    Y4WHMzd.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Pues en principio solo se me ocurren dos cosas:

Una sería una periostitis, que es una inflamación de la membrana que recubren los huesos, en este caso, de la espinilla.
    Se suele dar en corredores, pero si no estás muy en forma es posible que te afecte simplemente con la actividad diaria y con el estrés.
    Esto último puede hacer que vayas -inconscientemente- inclinado hacia adelante, cargando de más el tibial anterior, que es el músculo que levanta la punta del pie.
    Sería bueno que estirases esa zona de vez en cuando a lo largo del dia. Simplemente levantando la rodilla de frente, sujetando con la mano del mismo lado el empeine del pie y -manteniendo la pierna flexionada- tirando del pie hacia atrás mientras vas bajando la rodilla hasta apuntar con ella al suelo. Aguantar diez o quince segundos y soltar la pierna despacio.

Otra de las cosas que se me ocurre es un pinzamiento del nervio ciático o algún tipo de síndrome compartimental, que al presionar el nervio te haga sentir dolor en toda la pierna y adormecimiento en alguna zona.

Siento no saber ayudarte.
    Creo que estaría bien que vieses a algún médico deportivo o un buen fisio. Porque los de medicina más convencional son mucho de radiografía, fármacos y reposo. Y muchas veces es cuestión de meter mano al asunto en lugar de intentar "curar a distancia" sin tocarte siquiera, a base de pastillas.

Saludos y cuídate.

P. D. No soy médico ni nada parecido, pero me gusta teorizar image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • arammaaramma MegaForero
    Estoy operado de hernia discal (L4-L5).

Síntomas: pierna izquierda "dormida" por zonas durante todo el día, agudizándose el dolor (sobre todo en el exterior de la rodilla hacia abajo) al mantener posturas constantes (conducir más de una hora, caminar mucho, etc.). Si tocas la piel de la zona tienes un tacto como de "corcho".

En mi caso, tuve que operarme porque el disco me "bloqueó" la pierna y me quedaba literalmente doblado.

Haz una prueba: échate en la zona lumbar una crema tipo reflex (crema no spray). Si mejoras, sabes que los tiros van por ahí.

Por cierto: bajar esos kilitos te ayudará (la espalda carga menos) y no uses cinturones o prendas que te aprieten excesivamente la zon lumbar.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Te diría que padeces de Cronismo, pero no sé como te lo vas a tomar...
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    W12 escribió : »
    Te diría que padeces de Cronismo, pero no sé como te lo vas a tomar...

Creemé, ésa enfermedad no la podría tener nunca... Con 22 años tuve cáncer en un testículo...
    Y4WHMzd.jpg
  • jacarmojacarmo MegaForero
    Sao Paulo privado
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • jacarmojacarmo MegaForero
    respondido
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Creemé, ésa enfermedad no la podría tener nunca... Con 22 años tuve cáncer en un testículo...

Fail mío en toda reglaimage tendría que haber dicho la DIERNA

Na enserio, que te sea leve
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo