¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eurocopa 2012 - la gran final

YOYSFERRARIYOYSFERRARI Forero Junior
En mi opinión han llegado las dos mejores selecciones del momento en Europa a esta Gran Final del 1 de julio, la final será muy disputada y por primera vez desde 1920, creo que vamos a ganar a Italia en una competición oficial sin llegar a la tanda de penaltis. Italia jugó ya a su máximo nivel en varios partidos, pero España todavía puede y debe dar más, es mejor de lo que ha demostrado hasta ahora en el campeonato y creo que se va a ver en la final. Si Italia juega, como está haciendo en esta Eurocopa, a hacer de España con mucho toque y dominio del balón, somos mejores que ellos porque es lo nuestro, nosotros lo inventamos y nadie juega así como España. ¡¡¡Ánimo somos cojonudos!!!. image

Comentarios

• YOYSFERRARIYOYSFERRARI Forero Junior
    Y ahora a por brasil...
    YOYSFERRARI escribió : »
    En mi opinión han llegado las dos mejores selecciones del momento en Europa a esta Gran Final del 1 de julio, la final será muy disputada y por primera vez desde 1920, creo que vamos a ganar a Italia en una competición oficial sin llegar a la tanda de penaltis. Italia jugó ya a su máximo nivel en varios partidos, pero España todavía puede y debe dar más, es mejor de lo que ha demostrado hasta ahora en el campeonato y creo que se va a ver en la final. Si Italia juega, como está haciendo en esta Eurocopa, a hacer de España con mucho toque y dominio del balón, somos mejores que ellos porque es lo nuestro, nosotros lo inventamos y nadie juega así como España. ¡¡¡Ánimo somos cojonudos!!!. image

Lo dicho, ¡somos cojonudos! y ahora a por el mundial de Brasil, sería una pasada vencer a Brasil en su casa en la final como otrora hizo Uruguay con el célebre Maracanazo..., desde luego si alguien puede es España si juega como lo hizo contra Italia. ¡¡¡Forza España!!!.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo