¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW y Toyota amplían su alianza más allá de las baterías..y posible deportivo comun

todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
Señores la colaboracion de ambas marcas se pone mas firme y seria de lo que parece , desde luego no me cabería duda de que piensan sacarse provecho la una de la otra.

http://www.motorpasion.com/bmw/bmw-y-toyota-amplian-su-alianza-mas-alla-de-las-baterias
brokendownsmESP.png

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ¿Y ese posible deportivo podría tener algo que ver con los hipotéticos Supra y M1 con los que se ha estado especulando estos días? No sería mal comienzo para esta alianza.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    el afilador escribió : »
    ¿Y ese posible deportivo podría tener algo que ver con los hipotéticos Supra y M1 con los que se ha estado especulando estos días? No sería mal comienzo para esta alianza.image

Vete a saber , eso aun es un misterio y la notícia aun esta muy fresca. Solo cabe especular

Yo imagíno cada cual aportaría su mejor hacer , lo que si estaría en las quinielas es que fuese Hibrido y ahi Toyota ejerceria mucho peso por su mas amplio conocimiento en esta materia.

Lo demas esta muy claro ambos quieren ahorrarse pasta en desarrollar en ciertos campos. BMW quiere aprovecharse del buen saber del referente en materia Hibrida y del que lleva mucho tiempo patentando formas alternativas de movimiento como es Toyota y la investigacion de baterias.

Y Toyota quiere recibir los motores Diesel de BMW para satisfacer la demanda Europea , puesto que en el resto del mundo , les demandan mas hibridos y Petroleros que coches Diesel , lo cual no le saldria a cuenta invertir en desarrollar motores Diesel para abastecer un solo mercado.
    brokendownsmESP.png
    todoterrenero escribió : »
    Vete a saber , eso aun es un misterio y la notícia aun esta muy fresca. Solo cabe especular

Yo imagíno cada cual aportaría su mejor hacer , lo que si estaría en las quinielas es que fuese Hibrido y ahi Toyota ejerceria mucho peso por su mas amplio conocimiento en esta materia.

Lo demas esta muy claro ambos quieren ahorrarse pasta en desarrollar en ciertos campos. BMW quiere aprovecharse del buen saber del referente en materia Hibrida y del que lleva mucho tiempo patentando formas alternativas de movimiento como es Toyota y la investigacion de baterias.

Y Toyota quiere recibir los motores Diesel de BMW para satisfacer la demanda Europea , puesto que en el resto del mundo , les demandan mas hibridos y Petroleros que coches Diesel , lo cual no le saldria a cuenta invertir en desarrollar motores Diesel para abastecer un solo mercado.
    No sé si esto entrará en el acuerdo pero según tengo entendido BMW ha hecho un esfuerzo importante en los últimos tiempos en la investigación en compuestos plásticos más ligeros y no sé si han trabajado también en composites con fibra de carbono.

De todas formas, algo bueno tiene que salir de esta sinergia.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Yo pienso que el futuro Supra del que se habla ultimamente será híbrido, a parte de por la trayectoria de la marca en ese campo supongo que algo que ver tendrá la aparición del próximo Honda NSX con sistema IMA y 4WD. A ver.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Que BMW sacara hibridos de potencia media como el Prius me parecería una gran opción y seguro que un llover de ventas para la marca.
    Sobre el deportivo... dudo que compartan algo mas que la plataforma y un motor específico.
    En general, me parece una buena ampliación de planes para ambas marcas que de primeras no tienen nada que ver entre si.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• bujiobujio MegaForero
    Y Toyota quiere recibir los motores Diesel de BMW para satisfacer la demanda Europea ,

Buff...miedo y sudores fríos me provoca sólo pensarlo...

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    bujio escribió : »
    Buff...miedo y sudores fríos me provoca sólo pensarlo...

Un saludo.

Yo la verdad que deje hace tiempo de tenerle "fe" a los modernos turbodiesel actuales , catando a diario un Híbrido como lo estoy haciendo yo , ya se me hace impensable plantearme la compra de un Calamar. Y si tuviera que elegir otra opcion mas claro agua : Gasolina atmosferico

En relacion al articulo pienso que va recibir mas provecho de lo que le aporte Toyota a Bmw , que lo que Bmw le puede aportar a Toyota.
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo