¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tom Cruise y Katie Holmes se separan

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
1340991163_0.jpg

Después de cinco años de matrimonio, los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes han decidido divorciarse, según ha publicado la revista 'People'.
"Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija", explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.
Cruise, de 49 años, se casó con la actriz, de 33, en un castillo en Italia en noviembre de 2006, y tuvieron juntos una hija, Suri, que ahora tiene 6 años.
Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

Comentarios

  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    yo ni sabia que estan juntosimage.lo poco que me importan ellos.a el lo considero de los peores actores del mundo y el mas sobrevalorado.encima no tiene **** de salir del armarioimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Espero que les vaya bien.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo