¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La culpa de la crisis es de ..............

josubarujosubaru Forero Senior
TODOS.

Cuando oigo a alguien hechar la culpa de la crisis a los politicos o a los banqueros, o a los funcionarios, al ladrillo etc, pienso que la crisis es culpa de todos, porque todos (en general) tenemos algo de culpa.

No es mas culpable un banquero que se pone una pesion millonaria, que lleva a la ruina un banco, o un alcalde o concejal que se deja sobornar, que cualquiera que paga una factura sin iva, se aprovecha de un familiar con tarjeta sanitaria de jubilado para sacar medicinas gratis, coge la baja pudiendo trabajar, tiene empleada de hogar sin dar de alta,cobra el paro o el per estando trabajando etc etc... , pues dentro de sus posibilidades a robado todo lo que ha podido, igual que el concejal corrupto y si estuviese en su puesto haría lo mismo, pues el que es fiel en lo poco lo es en lo mucho.

La solucion a este golferio que reina en España es poner leyes duras que castiguen con dureza a todos, empezando por el españolito de a pie hasta llegar a los politicos.
Hace poco la mujer de un torero que intentaba conseguir una pensión para su madre fraudulentamente y fue pillada salio de rositas, pues a eso me refiero, si a ese tipo de personas les metíesen 8 años de carcel y tubieran pagar tal multa que tengan que vender todo lo que tienen, por miedo, no habria tanto golferio, igualmente creo que los delitos que parecen menores como facturas de reformas o reparaciones sin iva o golferios menores que estan a la orden del día, deberían ser castigados con dureza ejemplar.
Solo así por miedo a que te pillen o por ser responsables con nuestras obligaciones saldremos de la crisis.
mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
«134

Comentarios

• CroxCrox Forero Master ✭✭✭✭
    Coincido contigo.
    Pero igual que te digo una cosa, te digo otra: no vería bien que pusieran leyes duras para el ciudadanito de a pie, y que para sí mismos no pongan nada (corporativismo autoproteccionista).
    O que pusieran leyes iguales para todos, pero que los de arriba se escapen, y los de abajo que no tienen suficiente dinero para escapar, cumplan religiosamente.
    Time is running.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    No estoy de acuerdo. Lo primero empezar por los de arriba, ya por ser cargos publicos y porque cobran de todos los ciudadanos.

Y es más, yo creo que viendo como derrochan , mal gastan y roban el dinero de los impuestos, eso motiva a los de abajo a defraudar lo maximo posible.
    Como **** no vamos a tener ganas de defraudar los ciudadanos de apié, que ni con esas llegamos a fin de mes y estamos con el agua al cuello , si vemos como se malgasta el dinero de nuestros impuestos en aeropuertos fantasmas, retratos de exministros, coches oficiales innecesarios...etc..etc. mientras con estamentos como la iglesia catolica o los clubs de futbol se hace la vista **** o simplemente se les perdona todo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya, Pepe roba 100 millones de euros, pero como Pedro robó una manzana los 2 son culpables por igual. Pues no me convence del todo tu teoría.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Yo te digo que no , es mas nisiquiera les he votado nunca , salvo esta ultima vez en Asturias.
    La culpa la tienen quienes nos echan a nostros la culpa... banqueros , empresarios y polticos.¿Que hay algun jeta en nuestras fias? sin duda pero ese no evade dinero a paraisos fiscales , ni le tienen que salvar con un rescate y si viaja viaja a su costa y en clase turista y que yo sepa en nuestras filas no tiene por que haber aumentado el numero de jetas
    Vale si ...quien no ha dejado de pagar el IVA , pero ¿por que se quejan todos los autonomos de la pequeña jubilacion que les queda ? -a ver quien es el guapo que esconde "algo" en una nomina-
    ...un pequeñito esfuerzo mas y veremos como los banqueros españoles especularan en paises menos desarrollados ¿iremos a Africa a montar nuestro propio boom inmobiliaro?
    El capitalismo es asi ciclico , las crisis se crean para luego volver a crecer a base de recortar todo lo ganado en esos años anteriores de bonanza.Tan cierto como que el pez grande se come al pez chico y ya habia tambien demasiado pequeño autonomo.

Mientras sigamos pensando por un lado que la culpa es del funcionariado o de las subvenciones en la mina o del absentismo laboral ...ellos seguiran riendose y viviendo como Dios.Unamonos como hacen ellos ....
    Hoy he leido que habia 4.500 personas trabajando y cobrando el paro -jodidos chorizos robandonos el dinero- pero... ¿que es eso comparado con la annistia fiscal a los "poderosos"? calderilla señores , calderilla.

Pd: Al que no tiene un duro lo desahucian , mientras los banqueros se van de rositas y a los bancos desahuciadores se les rescata con nuestro esfuerzo
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • josubarujosubaru Forero Senior
    exferrariasturias escribió : »
    Yo te digo que no , es mas nisiquiera les he votado nunca , salvo esta ultima vez en Asturias.
    La culpa la tienen quienes nos echan a nostros la culpa... banqueros , empresarios y polticos.¿Que hay algun jeta en nuestras fias? sin duda pero ese no evade dinero a paraisos fiscales , ni le tienen que salvar con un rescate y si viaja viaja a su costa y en clase turista y que yo sepa en nuestras filas no tiene por que haber aumentado el numero de jetas
    Vale si ...quien no ha dejado de pagar el IVA , pero ¿por que se quejan todos los autonomos de la pequeña jubilacion que les queda ? -a ver quien es el guapo que esconde "algo" en una nomina-
    ...un pequeñito esfuerzo mas y veremos como los banqueros españoles especularan en paises menos desarrollados ¿iremos a Africa a montar nuestro propio boom inmobiliaro?
    El capitalismo es asi ciclico , las crisis se crean para luego volver a crecer a base de recortar todo lo ganado en esos años anteriores de bonanza.Tan cierto como que el pez grande se come al pez chico y ya habia tambien demasiado pequeño autonomo.

Mientras sigamos pensando por un lado que la culpa es del funcionariado o de las subvenciones en la mina o del absentismo laboral ...ellos seguiran riendose y viviendo como Dios.Unamonos como hacen ellos ....
    Hoy he leido que habia 4.500 personas trabajando y cobrando el paro -jodidos chorizos robandonos el dinero- pero... ¿que es eso comparado con la annistia fiscal a los "poderosos"? calderilla señores , calderilla.

Pd: Al que no tiene un duro lo desahucian , mientras los banqueros se van de rositas y a los bancos desahuciadores se les rescata con nuestro esfuerzo

tienes razon, un cargo publico tiene una mayor responsabilidad y debería responder ante la corruptela mas leve con carcel y con su patrimonio, de tal manera que no pueda volver a levantar cabeza y no la impunidad que hay ahora que es la culpable del golferio que reina.
    Pero si no remamos todos juntos desde los politicos hasta el ultimo obrero esto se va a pique y no nos podemos escusar en que como lo hacen pues yo también pues al final terminaremos como algunos estados de sudamerica o Africa en que la corrupcion lo ha podrido todo.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
    Lo que quiere decir el autor del post es que, queda muy incongruente echarse las manos a la cabeza porque Santander tiene paraísos fiscales, y nosotros tener a la ecuatoriana trabajando en negro limpiando la casa. Contratar a un fontanero que no nos cobra iva, o pedir ayuda de 420€ mientras trapicheamos por ahí.

Y tiene toda la razón. Más autocrítica y menos excusas.
    Time is running.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo es que para nada lo veo comparable, lo que hacen los de arriba es avaricia, gente que ya legalmente ganan un pastizal y tienen todo tipo de privilegios y aún así no se conforman y quieren mas y mas.

Lo que hace el ciudadano , en la mayoría de los casos es por pura subsistencia. Como **** se le puede reprochar a un padre de familia que está sin trabajo cobrando 420 euros, que con eso ni paga el alquiler e igual tiene a sus hijos pasando hambre, que si le sale una chapuza para ganar 50 euros un día, la rechaze, el que diga que en esa situacion la rechazaría, es un mentiroso y un hipocrita.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Crox escribió : »
    Lo que quiere decir el autor del post es que, queda muy incongruente echarse las manos a la cabeza porque Santander tiene paraísos fiscales, y nosotros tener a la ecuatoriana trabajando en negro limpiando la casa. Contratar a un fontanero que no nos cobra iva, o pedir ayuda de 420€ mientras trapicheamos por ahí.

Y tiene toda la razón. Más autocrítica y menos excusas.

Vale , la cuantia Crox la cuantia.
    Hay una cosa, cobrando a mas de diez euros la hora son ellas las que deberian de ponerse como autonomas y no lo veo sinceramente.
    ...y voy a seguir con las excusas cuantos mas cotizemos mejor ¿no? pues que empiezen por el negocio del **** y prosigan prohibiendo las horas extras. Las horas extras que se llevan haciendo en este pais a ritmo de mas de 40 horas mensuales mantenian al menos a otros muchos en casa.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    roki30 escribió : »
    Yo es que para nada lo veo comparable, lo que hacen los de arriba es avaricia, gente que ya legalmente ganan un pastizal y tienen todo tipo de privilegios y aún así no se conforman y quieren mas y mas.

Lo que hace el ciudadano , en la mayoría de los casos es por pura subsistencia. Como **** se le puede reprochar a un padre de familia que está sin trabajo cobrando 420 euros, que con eso ni paga el alquiler e igual tiene a sus hijos pasando hambre, que si le sale una chapuza para ganar 50 euros un día, la rechaze, el que diga que en esa situacion la rechazaría, es un mentiroso y un hipocrita.

Lo que no tiene nombre es que los Eurodiputados se negaran a viajar en clase turista el año pasado y todos estos que preconizan austeridad votaran en negativo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • premacypremacy MegaForero

Asi lo veo yo,un tio que gana 40/50/70 mil euros al año,es una verguenza que aun robe,una persona que gana mil euros con hipoteca,2 hijos,etc y se le jode la lavadora,es normal que intente por lo menos que el tecnico le quite el IVA,seguro que si gana esos 70mil,no lo hace.
    rrtif7.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Pues lo siento pero no.

Yo no soy culpable de la **** de mundo que otros han creado para su lucro y beneficio.

Soy una víctima, como la inmensa mayoría.

Culpables somos de permitir que hagan con nosotros lo que quieran.

Pero no de lo que está pasando. Eso no cuela y no me lo creo.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    O sea que los gestores de Bankia que han puesto en jaque a España y en cierta medida al euro, resulta que son igual de sinverguenzas que un señor que no paga el iva de una reparacion de 50 euros......pues si....bien vale.

Pero es una "verdad" que nos lleva a que al pobre por **** un jamon le meten 4 años de carcel y a un muy rico por estafar al pais, le condenan a pagar una multita si es que no sale libre por tener los mejores abogados.

Igual de sinverguenzas puede. Pero igual de culpables, en absoluto. Por lo tanto no se puede perseguir por igual ni con la misma dureza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    La teoria es muy sencilla:todos somos culpables ergo nadie es culpable,pues a mi me parece que esa forma de ver las cosas solo sirve como coartada a los autenticos y principales culpables,me niego a pensar que el que tiene más poder y por ello más influencia en las decisiones que afectan a un pais es igual de responsable que el cartero de mi barrio (por cierto a mi cartero le han bajado el sueldo varias veces, a Emilio Botin creo que no, ¿quien tuvo más capacidad de influir en las decisiones que se tomarón en este pais? ¿quien es más responsable?

Con la excusita del muerto del hambre, el rico roba y se queda tan pancho. Mismos lobos con distintas pieles. Seguramente haya muchos en la penosa situación que comentas. PERO, la inmensa mayoría de los defraudadores no son así. La inmensa mayoría de los que si pueden ahorrarse/aprovecharse/**** lo hacen, no son precisamente gente que no tiene para dar de comer a sus hijos. Son gente que simplemente quieren ganar más, pagar menos, y vivir cuanto más cómodamente mejor. Así llegamos a mil circunstancias que podríamos entrar a valorar,. como por ejemplo la que narra aquí el compañero exferrari... un empresario, que sencillamente prefiere tener a un trabajador echando horas extras y sin cobrarlas, por ganar un poco más. Un negocio que declara menos beneficios de los reales y se ahorra iva para ganar un poco más, o unos trabajadores que están cobrando el paro, para ganar un poco más.

Cuando uno roba, la bolsa no se resiente, pero cuando todo dios mete mano la bolsa se vacía. Imaginate que tienes un paquete de tabaco con 20 cigarrillos. Tienes 3 hijas y una esposa, todas fuman además de tí. Te abres tu paquete nuevo, te fumas tres o cuatro cigarrillos, lo dejas al lado del ordenador y te vas a ****. Si llega tu hija mediana y te coge un cigarrillo, probablemente ni te enteres. Pero si viene tu mujer, coge uno y se lo fuma. Viene tu hija mayor, ve que faltan 5 cigarrillos y coge uno pensando que no te vas a enterar. Al instante -estás un poco extreñío- viene tu hija mediana coge un cigarrillo para ahora, y otro para el porrito que se va a hacer despues, tambien cree que no te vas a enterar porque te falten dos cigarrillos. Luego viene tu hija pequeña, coge otro y sale corriendo porque no sabes que fuma. Por último viene tu mujer, que ya se ha fumao el pitillo pero como está estresada con el trabajo coge otro y sigue a lo suyo, ve el bajón que ha pegado el paquete y ella misma piensa: hay que joderse cómo ha bajado esto.

Llegas de ****, te sientas al pc y al ratito te vas a echar un pitillo y, madre mia, ya llevas el paquete a la mitad. Uno igual ni lo habrías notado, pero 5...
    exferrariasturias escribió : »
    Vale , la cuantia Crox la cuantia.
    Hay una cosa, cobrando a mas de diez euros la hora son ellas las que deberian de ponerse como autonomas y no lo veo sinceramente.
    ...y voy a seguir con las excusas cuantos mas cotizemos mejor ¿no? pues que empiezen por el negocio del **** y prosigan prohibiendo las horas extras. Las horas extras que se llevan haciendo en este pais a ritmo de mas de 40 horas mensuales mantenian al menos a otros muchos en casa.

Ahí estamos ex, es un país de chorizos y aprovechados. Alguien se ha parado alguna vez a valorar la cantidad de trabajo que habría en españa, si en lugar de trabajar horas extra que no se cobran, -porque si no lo haces viene otro y lo hace, y tú te vas a la **** calle-, se contratara a otra persona?

Otra de tantísimas cosas mal. Las lumis deberían legalizarse ya desde hace décadas. Y nadie, repito, nadie, debería querer que le trabajaran, ni trabajar sin facturas, o hacerlo en B.
    ¿por qué? Muy sencillo, porque si quiero que un médico me atienda gratuítamente cuando me duelen los ****, tengo que entender que hay que costear ese servicio, y ese servicio lo pagamos todos.

Como todos pensamos que por un cigarrillo no pasa nada, actuamos como actuamos. Pero luego vuelve papá de ****, y se da cuenta de que algo ha pasado.
    Que conste que yo me meto en el mismo saco, probablemente sin merecerlo, porque quiero ser parte de la solución. Empezar a excusarme o decir: "yo no, vosotros primero" no solucionó, soluciona, ni solucionará nunca nada. Cada uno es libre -como está haciendo mucha gente- de salirse de mi saco.

La cuantía, he ahí otra cuestión importante y sobre la que hablar largo y tendido. Sin embargo, yo personalmente, siempre valoré más la calidad a la cantidad. Y nuestra calidad como ciudadanos deja mucho que desear. Estafemos 200€ al mes o 200.000, somos la misma calaña.
    Time is running.
    GREEN SPIRIT escribió : »
    La teoria es muy sencilla:todos somos culpables ergo nadie es culpable,pues a mi me parece que esa forma de ver las cosas solo sirve como coartada a los autenticos y principales culpables,me niego a pensar que el que tiene más poder y por ello más influencia en las decisiones que afectan a un pais es igual de responsable que el cartero de mi barrio (por cierto a mi cartero le han bajado el sueldo varias veces, a Emilio Botin creo que no, ¿quien tuvo más capacidad de influir en las decisiones que se tomarón en este pais? ¿quien es más responsable?

Acabas de decir una carmencalvarada. "El dinero público no es de nadie", eh?

Si todos son inocentes, todos son culpables?
    Time is running.
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Crox escribió : »
    Acabas de decir una carmencalvarada. "El dinero público no es de nadie", eh?

Si todos son inocentes, todos son culpables?

Lo que estoy intentando explicar es que argumentos como que todos somos igual de responsables de esta crisis es ademas de incierto una forma de quitar la resposabilidad a los principales culpables, es muy bonito escusarse en una supuesta culpa colectiva para no "meter mano" a los principales responsables,ya solo faltaba que los curritos de a pie sean los responsables de la quiebra bancaria, ¿cuantos directivos de bancos y cajas estan siendo juzgados? ¿donde estan los politicos que fomentarón con sus medidas la burbuja inmobiliaria?
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    La culpa fue del cha-cha-cha.....o no.

Me ha hecho gracia la solución que propone este:

Carta a la Sra. Merkel

"Como Alemania quedó arrasada después de la guerra, habéis construido desde cero un país moderno; vuestra "Governance" es mucho mejor que la nuestra en todo, pues la nuestra es un parcheo de la Governance de una dictadura militar del siglo XX con el añadido de 17 taifas que nos quiebran; mira, como te digo, la solución es fácil: traducimos vuestras normas, las pasamos por el Congreso de los Diputados en bloque, y veréis los alemanes que no sois mejores que nosotros; somos listos y sabemos trabajar, pero hemos sido secuestrados, como pueblo, por una pandilla de mangantes, políticos, banqueros y jueces que nos están matando; bueno, los banqueros alemanes tampoco han sido un ejemplo, pero con un supervisor europeo de banca, a lo mejor lo encauzamos. Besos, Merkel, y gracias sinceramente por poner condiciones a la ayuda. Viva Alemania y viva nuestro sagrado pueblo español".

NO, la culpa NO es de todos, sino de una casta parasitaria que nos ha chuleado y a la postre arruinado.

Saludos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    josubaru escribió : »
    TODOS.

Cuando oigo a alguien hechar la culpa de la crisis a los politicos o a los banqueros, o a los funcionarios, al ladrillo etc, pienso que la crisis es culpa de todos, porque todos (en general) tenemos algo de culpa.

No es mas culpable un banquero que se pone una pesion millonaria, que lleva a la ruina un banco, o un alcalde o concejal que se deja sobornar, que cualquiera que paga una factura sin iva, se aprovecha de un familiar con tarjeta sanitaria de jubilado para sacar medicinas gratis, coge la baja pudiendo trabajar, tiene empleada de hogar sin dar de alta,cobra el paro o el per estando trabajando etc etc... , pues dentro de sus posibilidades a robado todo lo que ha podido, igual que el concejal corrupto y si estuviese en su puesto haría lo mismo, pues el que es fiel en lo poco lo es en lo mucho.

La solucion a este golferio que reina en España es poner leyes duras que castiguen con dureza a todos, empezando por el españolito de a pie hasta llegar a los politicos.
    Hace poco la mujer de un torero que intentaba conseguir una pensión para su madre fraudulentamente y fue pillada salio de rositas, pues a eso me refiero, si a ese tipo de personas les metíesen 8 años de carcel y tubieran pagar tal multa que tengan que vender todo lo que tienen, por miedo, no habria tanto golferio, igualmente creo que los delitos que parecen menores como facturas de reformas o reparaciones sin iva o golferios menores que estan a la orden del día, deberían ser castigados con dureza ejemplar.
    Solo así por miedo a que te pillen o por ser responsables con nuestras obligaciones saldremos de la crisis.

Si si, totalmente lo mismo, anda busca en el wikiwiki prevaricacion que esta a la orden del dia en esta **** de pais de chorizos.
    Las leyes duras ya existen pero solo se aplican a una parte de la sociedad, a los mas pobres, los que defraudan miles dem millones tienen buenos abogados y con lo que han defraudado se pagan las fianza.
    Tranquilo con las bajas en Catalunya a los 2 meses meses pasas un tribunal medico, y es tan bueno, que a mi me mandaron a trabajar mientras todavia no habia terminado la rehabilitacion y en contra de lo que decia el traumatologo, a las dos semanas, se saltaron los tornillos del hombro y otra operacion al canto, este debe ser el sistema??? Ahora cuando me sale de los **** me pillo un mes de baja, por lo que sea y que les den por culo, cuando no les haga falta o este reventado ya pillaran a otro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo veo asi:

La culpa de la primera crisis (2007-2008) se repartian la culpa entre los bancos un 50% por haber dado hipotecas y prestamos a diestro y siniestro especulando, los politicos un 30% por haberse aprobechado de la situacion y despilfarrar el dinero del ciudadano (sobre todo presidentes de diputaciones y comunidades) y de la gente en general un 20% por querer vivir por encima de sus posibilidades y ademas por votar a los politicos anteriormente citados

La culpa de la crisis financiera y de deuda (verano de 2011- ¿2013?) es de los bancos en un 50% porque ellos son los que han generado esto y a los que hay que echar un cable ahora por sus despilfarros en el pasado, de los politicos en un 40% (concretamente del PP) por no saber hacer una politica de austeridad, que hace falta, como dios manda, recortando donde es necesario, y los ciudadanos un 10% por no salir a la calle a protestar y seguir votando a los mismos de siempre.
  • Ahora la culpa es de todos.....

Antes, solo era de Zapatero. Anda que no ha cambiado el cuento...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo