¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pasa con youtube, se escucha mal

GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
Se entrecorta, como si fuera un disco de vinilo en el cual la aguja saltaimage
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Pues a mi me ha ido toda la tarde como siempre.
  • GT-ONE escribió : »

Usa un símil que entendamos los que contamos la edad con dos cifras image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    si tienes firefox 13 da problemas con el **** flash 11, ya lo arreglarán. Si tienes mucha prisa, te metes en complementos y desactivas flash, pero lo mismo tampoco te va luego. Ábrelos con explorer.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a mi me va bien.....
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    si tienes firefox 13 da problemas con el **** flash 11, ya lo arreglarán. Si tienes mucha prisa, te metes en complementos y desactivas flash, pero lo mismo tampoco te va luego. Ábrelos con explorer.

eso es lo que me pasa a mi.

solo que mi problema es que cada 5 vídeos o así se queda pillado el ordenador y aparece el mensaje de ''flash player dejo de funcionar''.

gracias por la solución! image
    y0415P.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Los abro con explorer, pero suena raro, ya me ocurria con el portatil, ese si que lo abro con firefox, pero en el ded sobremesa me he dado cuenta esta tarde
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »

Pues a mí me va bien.
    "Cuidado con lo que se desea..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo