¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caso real.

BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
Un amigo me andava explicando lo mal que se pasa en el calabozo y yo le dije... ¿pero tu has estado?
Entonces me explico el tema:

Resulta de que un dia llega a su casa despues de un duro dia de trabajo y se encuentra a su mujer trincando con otro, logicamente viendo el panorama pidio el divorcio. El caso es que pasa un tiempo y la misma operacion , el chico llega a su casa despues de un duro dia de trabajo y se encuenta a 4 mossos de escuadra que lo trincan y sin dar explicaciones lo llevan al cuartelillo y lo meten en el calabozo 48 horas. Resulta que la mujer puso una falsa denuncia y dijo que su marido la habia amenazado de muerte con eso basto para meterlo 48 horas a la sombra. Dias despues la mujer lo llama y le dice que como no le pase la paga de 1000 euros mes puntualmente que lo mete en la carcel.

Y digo yo... En vista de esto... ¿Merece la pena tener mujer ?
[SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
«13456710

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    Un amigo me andava explicando lo mal que se pasa en el calabozo y yo le dije... ¿pero tu has estado?

Resulta de que un dia llega a su casa despues de un duro dia de trabajo y se encuentra a su mujer trincando con otro, logicamente viendo el panorama pidio el divorcio. El caso es que pasa un tiempo y la misma operacion , el chico llega a su casa despues de un duro dia de trabajo y se encuenta a 4 mossos de escuadra que lo trincan y sin dar explicaciones lo llevan al cuartelillo y lo meten en el calabozo 48 horas. Resulta que la mujer puso una falsa denuncia y dijo que su marido la habia amenazado de muerte con eso basto para meterlo 48 horas a la sombra. Dias despues la mujer lo llama y le dice que como no le pase la paga de 1000 euros mes puntualmente que lo mete en la carcel.

¿Eso es verídico?
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Eso es verídico?

Seguro,se han dado varios casos(que se sepan,y hallan condenado a la mujer),no digo nada a favor ni en contra,pero hay de todo,a quien culpan sin razon,y el hijo p... que no le hacen nada,siendo culpable.Saludos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Mas vale una buena **** que ... ( pon lo que quieras)
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Y en USA han ejecutado a mas de un inocente, no te jode, en que mundo vives hijo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Una mujer, si es mujer en todo el sentido de la palabra, no hace eso.

De las mal nacidas, te puees esperar cualquier cosa.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    desgraciadamente pasa a menudo......
  • Bonachon escribió : »

Lo que no merece la pena es divorciarse image
  • ChamanChaman Forero Senior
    La mejor hora para trincarse a otro es cuando tu marido va a llegar del curro, y por supuesto, en tu propia casa.
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Bonachón, tus historias cada día son menos creibles.

Como troll cada vez dejas más que desear
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Como , caso real habria que escuchar ambas versiones, desde luego habra denuncias falsas -a mi me han contado en un caso de divorcio una denuncia de abusos a su hija menor (finalmente salio absuelto)- pero lo que no se puede negar son todas las mujeres que mueren cada año por la violencia domestica.

Pd: Casate con una buena mujer y no con una que este buena....y portate bien que tener como enemiga a una mujer es lo peor que te puede pasar
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    pero lo que no se puede negar son todas las mujeres que mueren cada año por la violencia domestica.

Y qué intentas argumentar con eso, que está justificada una sobreprotección de la mujer que hace que algún que otro inocente acabe con los huesos en la cárcel o chantajeado de por vida si no hace lo que la señora diga?

exferrariasturias escribió : »
    Pd: Casate con una buena mujer y no con una que este buena....y portate bien que tener como enemiga a una mujer es lo peor que te puede pasar

Que sí, que las guapas son todas malas y las feas todas buenas, y lo mejor es ser un calzonanos que cumpla sus caprichos. Así te tendrán en más estima......
  • jacarmojacarmo MegaForero
    por desgracia no cuentas nada nuevo
    Bonachon escribió : »

Cangrejo abajo a la izquierda
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Cuando una mujer denuncia a su pareja por malos tratos, éste, tiene que demostrar que no la ha maltrado.

¿Y por que no lo contrario?
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Y qué intentas argumentar con eso, que está justificada una sobreprotección de la mujer que hace que algún que otro inocente acabe con los huesos en la cárcel o chantajeado de por vida si no hace lo que la señora diga?

Que sí, que las guapas son todas malas y las feas todas buenas, y lo mejor es ser un calzonanos que cumpla sus caprichos. Así te tendrán en más estima......

No ****, faltaria mas que estuviera del lado de ellas , ademas tengo un amigo divorciado y **** por **** .Otra cosa es que tambien trabaja conmigo quien me aconsejaba cambiar de yegua y hete aqui que con el tiempo el cambio de cuadra y casi que vive de la caridad de los padres.
    Para nada portarse bien quiere decir que seas un **** , a una mujer nunca le demuestres que te tiene comiendo de una mano, pierden interes

Pd: ¿Estas llamando a mi mujer fea? image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Soy incapaz de hacer un comentario objetivo sobre este tema.

Las mujeres podemos ser lo mejor o lo peor. Por desgracia, algunas mujeres cuando se ven contra las cuerdas en algún sentido... Se pueden volver realmente crueles.

Ayer vinieron de visita a casa. Esos ojos hundidos, esos hombros caídos, esa sonrisa triste, ese ansia por contar, hablar, desahogarse... Y esa niña de cinco añitos? Criaturita mía, que ejemplo tiene en casa...

Siempre que viene, al irse, le pregunto a mi marido si es feliz conmigo, si considera que soy buena con él. Me vengo abajo de una manera...

Me quedo con esta frase:
    tritone escribió : »
    Una mujer, si es mujer en todo el sentido de la palabra, no hace eso.
    tritone escribió : »

De las mal nacidas, te puees esperar cualquier cosa.
  • jumaco escribió : »

Por supuesto que si. A no ser que intentes decir que es más grave un detenido en comisaría 48 horas que 50 o 60 mujeres asesinadas al año.
  • Partizan146 escribió : »
    Por supuesto que si. A no ser que intentes decir que es más grave un detenido en comisaría 48 horas que 50 o 60 mujeres asesinadas al año.

Lo que es grave es el trato discriminatorio. Que mueran más mujeres a manos de sus maridos que hombres a manos de sus esposas no es motivo para saltarse a la torera la presunción de inocencia sólo en el caso de los hombres.
  • Mauro escribió : »
    Lo que es grave es el trato discriminatorio. Que mueran más mujeres a manos de sus maridos que hombres a manos de sus esposas no es motivo para saltarse a la torera la presunción de inocencia sólo en el caso de los hombres.

No os creais que es tan fácil **** a un tio con denuncias falsas.....

Pero repito, las cosas son como son. Parece ser que algunos "sufren" más o se indignan por la posibilidad de que un tio esté en el trullo 2 noches por una denuncia falsa que por el montón de mujeres asesinadas.

Me parece curioso solamente.
  • Partizan146 escribió : »
    No os creais que es tan fácil **** a un tio con denuncias falsas.....

Pero repito, las cosas son como son. Parece ser que algunos "sufren" más o se indignan por la posibilidad de que un tio esté en el trullo 2 noches por una denuncia falsa que por el montón de mujeres asesinadas.

Me parece curioso solamente.

Joderle tal vez no, pero las dos noches de calabozo se las traga sí o sí.
    Ahora denuncia tú a una mujer por malos tratos y a ver qué le hacen. Ni de coña la meten en el calabozo como medida preventiva... Primero tendrás que demostrarlo, como es normal.
    Pero claro, supongo que una mujer muerta a manos de su esposo es algo mucho más grave que un hombre muerto a manos de su mujer.
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    Hay de todo,y no cambiara,mucha pobre mujer que sufre maltrato,y mucha ...... que se aprovecha,lo peor,que las que se aprovechan de la ley de maltrato primero joden a su pareja,pero tambien a las que realmente lo sufren,vergonzoso.Saludos.
«13456710

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo