¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los vagos....contra las cuerdas.

124»

Comentarios

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    O sea que en comparación tu sobrina es una vaga con suerte y el otro que es el que se esfuerza saca peores notas...
    ¿Cuál de los dos merece más la beca?

Si consiguen los resultados exigibles los dos, una cosa es que una sea mucho más inteligente y el otro no.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Balki escribió : »
    Si consiguen los resultados exigibles los dos, una cosa es que una sea mucho más inteligente y el otro no.

¿Aunque ella pueda permitirse estar todo el día jugando al mus y fumando porros porque sigue aprobando sin estudiar?
    Osea que según muchos de vosotros es mejor que den una beca a un elemento que pase de estudiar, suspenda o simplemente se presente a una convocatoria por cobrar la beca que a un estudiante que por inteligencia o por esfuerzo saque los cursos adelante.
    ¿Y vosotros eso lo considerais justo?

[SIGPIC][/SIGPIC]

¿Aunque ella pueda permitirse estar todo el día jugando al mus y fumando porros porque sigue aprobando sin estudiar?

Fumar porros lo dudo, jugando al mus, también, con el novio se tira su tiempo y trabajando también, bueno, ha tenido que rechazar el trabajo para poder estudiar, creo que estáis equivocando las cosas.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Fumar porros lo dudo, jugando al mus, también, con el novio se tira su tiempo y trabajando también, bueno, ha tenido que rechazar el trabajo para poder estudiar, creo que estáis equivocando las cosas.

Pues seguro que algo estamos confundiendo, porque primero se hablaba de esfuerzo y ahora resulta que si consigues resultados sin esforzarte también vale...
    ¿Si puedo aprobar rascándome las bolas a dos manos merezco una beca lo mismo que el que estudie 8 horas al día y saque notas peores que las mías?
    ¿Y si hay otro que además de necesitar dedicarle más tiempo, está compaginando los estudios con el trabajo? (Suponiendo que con Bolonia eso sea posible).
    Pues seguro que algo estamos confundiendo, porque primero se hablaba de esfuerzo y ahora resulta que si consigues resultados sin esforzarte también vale...
    ¿Si puedo aprobar rascándome las bolas a dos manos merezco una beca lo mismo que el que estudie 8 horas al día y saque notas peores que las mías?
    ¿Y si hay otro que además de necesitar dedicarle más tiempo, está compaginando los estudios con el trabajo? (Suponiendo que con Bolonia eso sea posible).

Pues seguramente estemos intentando justificar que cobren becas quién no se las merece en detrimento de quién sí se las merece.
    Y el que existan estudiantes que dediquen menos tiempo al estudio por ser más inteligentes o se concentren más en lo que están haciendo no se que tienen que ver para que no puedan tener becas, ah, que es que hemos hablado de jugar al mus, ****, seamos serios o acaso tú eres de los que les gustan esforzarse para que luego a ti te niegen lo que a quién no ha dado palo al agua se lo concedan, porque quizás tengamos que empezar por ahí.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pues seguramente estemos intentando justificar que cobren becas quién no se las merece en detrimento de quién sí se las merece.
    Y el que existan estudiantes que dediquen menos tiempo al estudio por ser más inteligentes o se concentren más en lo que están haciendo no se que tienen que ver para que no puedan tener becas, ah, que es que hemos hablado de jugar al mus, ****, seamos serios o acaso tú eres de los que les gustan esforzarse para que luego a ti te niegen lo que a quién no ha dado palo al agua se lo concedan, porque quizás tengamos que empezar por ahí.

A mí no me gusta esforzarme, pero tampoco nunca se me ocurrió pedir una beca (aunque pude haber recibido varias, tanto por expediente como por situación familiar).
    Y a pesar de mi poco amor al esfuerzo me licencié sin saber jugar al mus.
  • Kirkegard escribió : »
    Las becas deberian ser principalmente por motivos economicos.
    Para que puedas dedicarte a estudiar y no tener que compaginarlo con trabajar en un McDonalds.
    Y que yo sepa hay que sacar un 5 para aprobar y hay que aprobar unos creditos minimos para seguir. Así era en mi tiempo.
    Decir que puedes seguir en la universidad con un 5 pero que para cobrar una beca necesitas un 6 es unicamente una excusa para recortar las becas.
    Otra cosa es que premies a los alumnos de 10.

Hasta donde yo sé, se exige UN cinco para seguir... El primer año.
    Vamos, que solamente te van a "echar" de la facultad si el primer año no apruebas ninguna asignatura. Con aprobar una ya te dejan seguir, y los siguientes años creo que no te exigen aprobar nada.
    Lo de premiar el 10 ya se hace... Bueno, no es exactamente así, pero las matrículas de honor siguen existiendo. Aunque si sacas matrícula en tu último año no te van a dar ni un euro.
    Kirkegard escribió : »
    Si haces criba economica sigues teniendo muchas mas posibilidades con dinero.
    Total, si tienes dinero solo tienes que aprobar los creditos de la permanencia. Si no lo tienes tienes que aprobarlo todo y con una media de 6. Como dicen por ahí, el que consigue eso en una ingenieria es un genio.
    Eso sin contar con que si tienes dinero siempre te queda el recurso de pagar 6-7000 euros en una Pompeu Fabra cualquiera.
    Y lo de Eurovegas tu veras. Nos dicen que no hace falta seguir investigando, recortan el I+D, recortan las becas, las plazas universitarias y en cambio ponen en marcha proyectos de este tipo.
    ¿Adivinas el tipo de trabajo que quieren para nuestros hijos?

El que tiene dinero le da lo mismo, al fin y al cabo siempre dirigirá la empresa de papá, otra cosa es el destino que haga de ella.
    En cuanto al tipo de trabajo que quieran para nuestros hijos, pues no sé, a esto no te puedo contestar, pero quizás lo que haya que mejorar y endurecer es la educación obligatoria, la educación media o como se llame ahora, me da la impresión que un país sin "curritos" y lleno de universitarios parados tampoco es una buena solución.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Balki escribió : »
    Osea que según muchos de vosotros es mejor que den una beca a un elemento que pase de estudiar, suspenda o simplemente se presente a una convocatoria por cobrar la beca que a un estudiante que por inteligencia o por esfuerzo saque los cursos adelante.
    ¿Y vosotros eso lo considerais justo?
    ¿cuando han dicho eso? image

Kirkegard escribió : »
    ¿Adivinas el tipo de trabajo que quieren para nuestros hijos?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo