¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake: Un cupé familiar

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Mercedes-Benz ya dejó patente hace ocho años con el CLS que una gran berlina de cuatro puertas también puede tener una carrocería con forma de cupé. Ahora da un paso más y presenta la versión definitiva del CLS Shooting Brake: gran berlina, cupé y familiar.
430956.jpg

Su llegada está prevista a partir de otoño de 2012. Lo hará con una gama mecánica compuesta por dos motores de gasolina y dos diesel, que se combinan de serie con el cambio automático 7G-TRONIC PLUS y la función de parada y arranque ECO. También es de serie la suspensión neumática en el eje trasero para garantizar la suspensión óptima en cada momento. Así mismo estará disponible la tracción integral 4 MATIC para las variantes de gasolina y diesel más potentes.

El CLS Shooting Brake mide 4,95 metros de largo, 1,88 m de ancho y 1,41 m de alto, y pese a su silueta de línea cupé su maletero dispone de un volumen de carga de 590 litros que se pueden ampliar hasta los 1.550 litros abatiendo los asientos posteriores.

Ver noticia completa sobre el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Galería fotográfica en Coches.net

Comentarios

• rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta, me gusta, me gusta, voy a ver los números de la primitiva de ayer.....
    gtotz8.jpg
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me gusta.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Pienso que es innecesario con este, que el estropicio lo hagan con el e.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    para mi gusto no le pega la versión familiar ni con cola. Es transformar un coche espectacular el algo raro
    1z2djjk.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece una buena idea, el ccohe sigue siendo bonito, diferente y ahora ligeramente mas práctico, pero me sigo quedando con el 6GT...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• carlitos.76carlitos.76 Forero Junior
    le quita un poco de deportividad
  • ibicencoibicenco Forero Senior ✭✭✭
    Es mucho más bonito el coupé y creo que sobra esta carrocería. Ya existe la clse R para este fin, con tamaño y precio parecido.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Más feo que un botijo con lentejuelas.
    Como he dicho ya muchas veces, espero ir en un coche de ese estilo ... cuando estire la pata.
    Mientras tanto procuraré evitarlo.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    Mercedes-Benz CLS Shooting Brake: Primer contacto en Coches.net

Cuando Mercedes-Benz lanzó hace ocho años el CLS logró romper algunos esquemas sobre lo que se entiende que debe ser una berlina de lujo, atreviéndose a combinar una estética cupé con una carrocería de cuatro puertas. El diseño acertado de este modelo abrió un nuevo nicho de mercado, que parece haber cuajado entre cierto público que busca un coche con el tradicional estilo de Mercedes-Benz, pero algo diferente en sus formas.
    460046.jpg

Si el CLS es una mezcla entre cupé y berlina de tres volúmenes, el CLS Shooting Brake que hemos podido conducir por carreteras de la Toscana (Italia) va un poco más allá. Esta nueva versión se caracteriza y diferencia del CLS Coupé por tener una zaga ligeramente al estilo de un familiar o Station Wagon y un portón trasero. De esta manera, ofrece una mayor capacidad de carga y una mejor funcionalidad interior, ya que permite abatir los asientos traseros para aumentar la capacidad del maletero, que puede llegar a los 1.550 litros.

Por lo tanto, el CLS Shooting Brake goza de las ventajas de un Station Wagon, aunque estéticamente recuerda a un cupé gracias a la marcada línea descendente del techo. Mercedes-Benz ha sabido combinar una vez más, con acierto según nuestro parecer, conceptos estéticos que hasta hace pocos años parecían contrapuestos.

El Mercedes-Benz CLS Shooting Brake llega a los concesionarios españoles a finales de octubre. Competirá de tú a tú con modelos como el BMW Serie 5 GT, Audi A6 y S6 Avant o la versión familiar del Jaguar XF, denominada Sportbrake. Las lujosas berlinas-cupé-familiares de cinco puertas parecen estar de moda.

Primer contacto con el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Galería fotográfica en Coches.net
  • El CLS mejor el original......
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Normalmente cuando sale un coche, de primeras no me suele gustar y con el tiempo va cambiando la cosa hasta que se puede convertir en uno de los que mas me gustan... en el caso de este familiar, todo lo contrario, al principio bien y cada día que pasa me gusta menos. Esperaré a verlo en vivo pero no se...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Donde este el CLS original que se quite este estropicio
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    La vista lateral esa es horrorosa. Parece un coche de dibujos animados. No se como han podido sacar un diseño semejante.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Gargamel37 escribió : »
    La vista lateral esa es horrorosa. Parece un coche de dibujos animados. No se como han podido sacar un diseño semejante.

+1, la vista lateral le da la estocada finalimage

pongame un cls normal y hasta soy capaz de olvidarme del mustang xd
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ho-rrible.
    jaslw0fis59m.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo